• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sueño cumplido! Ariana Grande y Jim Carrey actuarán juntos en una serie

Ariana Grande se encuentra muy emocionada con esta nueva experiencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sueño cumplido! Ariana Grande y Jim Carrey actuarán juntos en una serie
    Ariana Grande se encuentra muy emocionada con esta nueva experiencia.

    No hay dudas que el 2019 es uno de los mejores años para Ariana Grande, pues además de ser nominada en 10 categorías de los premios MTV VMA´s, ahora ha cumplido uno de sus más grandes sueños.

    Desde muy pequeña, Ariana ha sido fan de Jim Carrey y ahora a sus 26 años trabajará al lado del humorista.

    La cantante, actriz y compositora estadounidense participará en la segunda temporada de ‘Kidding’, la serie que es protagonizada por Jim Carrey.

    Y como esto es un sueño hecho realidad, la intérprete de ‘7 Rings’ compartió con sus seguidores de Instagram este emotivo momento, donde colocó que esto ha sido una de las cosas más increíbles de su vida.

    En su cuenta de Instagram, Ariana publicó una imagen en la que aparece abrazada a Jim Carrey  y lo acompañó con un mensaje especial.

    wapa.pe

    “No hay palabras. He estado observando mi pantalla y ninguna palabra le hace justicia a este momento. Agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde antes de que pudieras hablar”, son las primeras líneas que se leen de su largo mensaje.

    “Lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que podrías haber imaginado. Tengo una pequeña aparición en el divertido y conmovedor espectáculo ‘Kidding’ la próxima temporada. Este fue un sueño de una experiencia. Gracias, gracias, gracias Jim y gracias Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden cubrirlo”, finaliza el mensaje de Ariana Grande.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, Ariana es gran admiradora de Jim Carrey. Incluso la cantante tiene un tatuaje con la frase características de la película protagonizada por el humorista, “The Truman Show”: “En caso de que no te vea, ¡buenas tardes, buenas noches y buenas noches!”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sueño cumplido! Ariana Grande y Jim Carrey actuarán juntos en una serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY