• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y las fotos inéditas de su embarazo que nunca antes se vio [FOTOS]

Luego de algunos meses, a través del Instagram de la familia real, se compartieron imágenes del embarazo de MeghanMarkle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y las fotos inéditas de su embarazo que nunca antes se vio [FOTOS]
    Luego de algunos meses, a través del Instagram de la familia real, se compartieron imágenes del embarazo de MeghanMarkle.

    En el mes de mayo la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry cambió por completo tras el nacimiento de su primer hijo, Archie. La duquesa de Sussex ha tenido mucho cuidado en llevar de forma muy misteriosa su embarazo y ahora, a través de la cuenta de Instagram se han publicado unas fotos inéditas donde se puede ver este adorable proceso.

    Recordemos que esta semana, hubo una noticia donde se anunciaba que la duquesa de Sussex ha participado en el diseño de una colección de ropa con motivos benéficos.

    Es en este proceso creativo donde se pudieron tomar estas imágenes y las compartieron para alegrarnos y colmar de amor las redes sociales.

    No cabe duda de que el embarazo de Meghan Markle fue el más esperado en el mundo de la realeza y muchos no dejan de seguirla en las redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y las fotos inéditas de su embarazo que nunca antes se vio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY