• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jordyn Woods intenta recuperar a Kylie Jenner como amiga

Jordyn Woods fue señalada por ser la "manzana de la discordia" entreKhloé Kardashian y Tristan Thompson. Ahora intenta recuperar la amistad deKylie Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jordyn Woods intenta recuperar a Kylie Jenner como amiga
    Jordyn Woods fue señalada por ser la "manzana de la discordia" entreKhloé Kardashian y Tristan Thompson. Ahora intenta recuperar la amistad deKylie Jenner.

    ¡Intenta resarcir el daño! Luego de varios meses que se descubriera que la empresaria Jordyn Woods tuvo algunos coqueteos con Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, la joven acaba de realizar unas declaraciones en donde asegura que quiere acercarse a Kylie Jenner y recuperar su amistad.

    Es mi bestie (mejor amiga), la quiero. Espero que todo se calme pronto (...) que construyamos una relación fuerte entre nosotras, con nuestra familia, con Dios. Quiero que volvamos a estar juntas, más fuertes y felices", expresó a Cosmopolitan UK:.

    Por otro lado, Jordyn explicó que se alejó un tiempo de las redes sociales porque "se volvió adictiva" a buscar su nombre en Internet, lo que le estaba produciendo mucho estrés y ansiedad.

    instagram prueba

    Recordemos que a inicios de este año, diversos medios confirmaron un amorío entre Jordyn y Tristan a escondidas de las Kardashian-Jenner. Luego de un tiempo, Kylie emitió cómo se sentía durante un episodio de la nueva temporada de Keeping Up with The Kardashians.

    "No sé como sentirme, por ahora sólo me importa Khloé, cómo superará esta infidelidad y cómo lidiará con sus sentimientos. Es mi hermana, la quiero y la apoyaré en todo", expresó la modelo.

    Luego de conocerse todo este escándalo, las hermanas Kardashian (incluyendo a Khloé, la afectada) hicieran público en redes sociales su repudio hacia Jordyn Woods. Ante esta ola, Kylie Jenner les pidió entre lágrimas detenerse con la "vergüenza pública" en otro episodio del reality show familiar.

    "Somos mejores que esto, no creo que nadie merezca que le hagan eso frente al público. Paren de escribir lo que sienten respecto a este conflicto y hablémoslo entre nosotras", exigió Kylie.

    Un momento muy tenso para ambas, ya que ellas fueron muy amigas. ¿Creen que el cariño de amigas puede superar al fraternal entre hermanas?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jordyn Woods intenta recuperar a Kylie Jenner como amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY