• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Paul Walker sorprende en las redes sociales por el parecido con su papá [FOTOS]

La muerte dePaul Walker dejó conmocionado a todos sus fans, luego de seis años su hija luce un gran parecido con el actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Paul Walker sorprende en las redes sociales por el parecido con su papá [FOTOS]
    La muerte dePaul Walker dejó conmocionado a todos sus fans, luego de seis años su hija luce un gran parecido con el actor.

    Han pasado seis años desde la triste noticia que dejó en luto a la película Rápidos y Furiosos. Paul Walker  falleció en un trágico accidente automovilístico en California. Sin embargo, dejó a su mejor legado y ahora luce igual que su padre.

    La hija del actor tiene 20 años y ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales por el gran parecido con el actor. Meadow deslumbra por su belleza luego de que el interprete la dejó siendo una adolescente. 

    Aunque la partida de Paul afectó a los seguidores de la película y se quiso averiguar de su vida, no se encontró muchos detalles ya que solía mantener en privado su vida personal.

    wapa.pe

    Ahora, Meadow destaca en su cuenta de Instagram, por ello, se confirmar con los 1,5 millones de seguidos que tiene en su red social. A su vez, se dedica a trabajar en el proyecto que su papá le heredó.

    Fundación de Paul Walker

    Walker se caracterizaba por ser una persona altruista y amante del mar, por eso, creó una fundación para apoyar a estudiantes brindándole becas y preparando a jóvenes investigadores en temas de educación en ciencias marinas.

    wapa.pe

    El exactor estudió biología marina. Su pasión por el océano lo llevó a pasar gran parte de su vida frente a las olas. También estuvo en el equipo de la tripulación de la serie Natinal Geographic Great White.

    Al parecer, su hija repitió su misma pasión.“Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Paul Walker sorprende en las redes sociales por el parecido con su papá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY