• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la razón por la que Lady Di no se volvió a casar [FOTOS]

La prioridad de la princesa Diana siempre fue sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la razón por la que Lady Di no se volvió a casar [FOTOS]
    La prioridad de la princesa Diana siempre fue sus hijos.

    La controvertida historia de Lady Di dejó muchas incógnitas hasta el día de hoy. Entre ellas fue su desafiante decisión por separarse del príncipe Carlos quien le habría sido infiel a la princesa Diana.

    El divorcio de la pareja se dio en 1996 tras mantener una dolorosa relación. Pero, lo que se ha revelado ahora es que la Princesa de Gales habría tenido la posibilidad de tener una pareja. Sin embargo, no lo hizo a petición de uno de sus hijos que le indicó no hacerle caso a ningún pretendiente. 

    Esta información fue confirmada por la revista Majesty, pues, Lady Di conversó estos detalles con la editora Ingrid Steward en 1997. A su vez, le explicó que Harry deseaba tener otro hermano porque estaba cansado de ser el menor.

    wapa.pe

    Sin embargo, ella no se encontraba casada, una petición que debía posponer.“Dijo que le encantaría tener más hijos y que no se veía soltera siempre. Harry quería que se volviera a casar”, recordó Ingrid.

    Aunque el menor quería ver a su mamá embarazada, William pensaba todo lo contrario.“William no quería. El mayor quería a su mamá para él solo”. 

    wapa.pe

    La soltería de la princesa de Sussex no solo fue por la petición de sus pequeños. Ella era consciente que iba ser difícil mantener una pareja estable por su complicada vida. A su vez, las cámaras siempre estaban pendiente de ella, incluso, muchos culpan a la prensa de la muerte de la madre del Príncipe Harry en Pont de l'Alma de París.

    Varios fueron los galanes, pero hubo uno que habría robado el corazón de la duqueza, el cirujano Hasnat Khan. Con "Mr. Wonderful" tuvo una relación oculta; muchos cuentan que ella le enviaba mensajes a su consultorio con el apelativo de Dr. Armani

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la razón por la que Lady Di no se volvió a casar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY