• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gareca "The Best": Aquí puedes votar por nuestro 'profe'

¡Este lunes 19 de agosto se cierran las votaciones!Ricardo Gareca está en competencia y nosotros podemos ayudar a que gane el premio como mejor entrenador. ¡Aquí todas las indicaciones! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gareca "The Best": Aquí puedes votar por nuestro 'profe'
    ¡Este lunes 19 de agosto se cierran las votaciones!Ricardo Gareca está en competencia y nosotros podemos ayudar a que gane el premio como mejor entrenador. ¡Aquí todas las indicaciones!

    ¡Porque siempre creímos en él! Ricardo Gareca está en competencia, ya que actualmente se encuentra en lista de nominados para ganar el premio The Best de la FIFA al mejor entrenador. El director técnico de nuestra Selección Peruana merece ganar en este concurso y nosotras te contamos cómo puedes ayudar. ¡Este lunes 19 de agosto se cierran las votaciones! 

    Es muy sencillo, sólo debes ingresar AQUÍ y seguir los pasos.

    Uno de ellos es que debes registrarte, llenar una corta plantilla en donde colocarás tu dirección de correo electrónico, también puedes ingresar con tu cuenta de Facebook.

    Luego deberás llenar otra plantilla con algunos datos personales. ¡Tranquila! .. la página es segura y cuidará todos tus datos.

    wapa.pe

    Luego podrás votar por 3 directores técnicos, obvio mi primera opción fue el profe Ricardo Gareca.

    Confirmas tu elección y listo. ¡Ya participaste! 

    wapa.pe

    ¡Atención! La FIFA cerrará sus votaciones este lunes 19 de agosto a las 4:59 pm. (hora peruana / 23:59 Hora de verano en Europa central). Luego de esta fecha ya no tendrán opción de elegir a tu favorito. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gareca "The Best": Aquí puedes votar por nuestro 'profe'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY