• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta fue captado dándole un tierno beso a su novia [VIDEO]

El interprete de Luis Miguel fue abordado en la salida del aeropuerto por los medios por su romance con Mayte Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta fue captado dándole un tierno beso a su novia [VIDEO]
    El interprete de Luis Miguel fue abordado en la salida del aeropuerto por los medios por su romance con Mayte Rodríguez.

    Diego Boneta más enamorado que nunca. El joven mexicano se encuentra en su mejor momento de su carrera profesional pero no solo se encuentra feliz por ello, sino que encontró el amor en una guapa modelo.

    El interprete de Luis Miguel fue captado dándole un tierno beso a su novia Mayte Rodríguez dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

    En las imágenes se pudo observar a la pareja antes de abordar un vuelo a Cancún mientras estaban acompañados de sus mascotas. Antes del momento romántico, Boneta fue intersectado por los periodistas.

    Los medios lo esperaban ansiosos para conocer detalles de la relación, pues el cantante se caracteriza por mantener su vida en privado. 

    Ante las preguntas de los periodistas sobre su novia, solo decidió responder, “pues lo que se ve no se pregunta”, evadiendo los cuestionamientos mientras ingresaba al aeródromo.

    ¿Quién es Mayte Rodríguez?

    Rodríguez es una modelo reconocida en Chile. Hija de la actriz Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez. Al parecer, su familia está contenta con el noviazgo de Mayte. Pues, su padre fue el que confirmó hace unos meses la relación al periódico chileno Las últimas Noticias.

    wapa.pe

    “Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, declaró el director. Luego de ello, Diego y Mayte se expusieron por primera vez ante los reflectores de las cámaras en la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

    Hasta el momento han mostrado ser una pareja estable. En sus últimas vacaciones románticas fueron vistos en una embarcación en la isla de Capri, Italia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta fue captado dándole un tierno beso a su novia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY