• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes poco tiempo para ver series? Entonces estas son ideales para maratonear

Mira aquí cuáles son las series cortas de Netflix y HBO que son perfectas para maratonear en un fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes poco tiempo para ver series? Entonces estas son ideales para maratonear
    Mira aquí cuáles son las series cortas de Netflix y HBO que son perfectas para maratonear en un fin de semana.

    Si tienes muy poco tiempo para ver series o este fin de semana lo tienes libre y quieres ver un programa que no tenga muchos capítulos, entonces aquí tenemos una solución que te encantará.

    Pues, hoy te contaremos cuáles son las series cortas, y buenas, que podrás terminar de verlas en un día.

    After life

    Un escritor de diario intenta asimilar la muerte de su esposa, por eso adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.

    Cada capítulo de esta serie dura media hora y solo hay seis episodios, así que será muy fácil que puedas terminarlo en un día.

    Sex Education

    Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

    La serie de Netflix tiene una temporada y ocho episodios, los cuales cada uno dura 50 minutos.

    Typewriter

    Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas. Pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.

    Tu maratón de esta serie durará solo cuatro horas, ya que tiene una temporada con cinco capítulos y 50 minutos cada uno.

    Derry Girls

    En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.

    La serie tiene seis episodios de 25 minutos cada uno. Asimismo, este viernes se estrenará la segunda temporada que seguro te atrapará y será corto como la primera.

    Así nos ven

    En la primavera de 1989, cinco adolescentes negros son arrestados, interrogados y forzados a confesar por un ataque brutal a una mujer en Central Park.

    Con cuatro capítulo que duran un poco más de una hora, esta serie es perfecta para hacer una maratón este fin de semana.

    Chernobyl

    Con un elenco liderado por Jarred Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson, Chernobyl sigue los eventos que rodearon al accidente nuclear de 1986.

    Los cinco episodios muestran a los valientes hombres y mujeres que hicieron sacrificios increíbles para salvar Europa de un desastre inimaginable.

    Years and years

    La ganadora del Oscar Emma Thompson interpreta a Vivienne Rook, una celebridad polémica convertida en figura política, que escandaliza y divide al Reino Unido, una noche de 2019.

    A través de la familia Lyons, seremos testigos de los cambios ocurridos durante los próximos quince años, a medida que los Lyons experimentan todo lo que esperamos del futuro.

    Lo mejor de todo es que solo tiene una temporada con seis capítulos que duran una hora aproximadamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes poco tiempo para ver series? Entonces estas son ideales para maratonear

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY