• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sherlyn no se hace problemas por el controvertido beso con Yolanda Andrade

Sherlyn González confirmó que le"halagan" los comentarios que recibe tras su beso con la conductora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sherlyn no se hace problemas por el controvertido beso con Yolanda Andrade
    Sherlyn González confirmó que le"halagan" los comentarios que recibe tras su beso con la conductora.

    El vídeo publicado en las redes sociales de Yolanda Andrade, donde se la ve junto a Sherlyn González agarrándose de la mano y dándose un beso en la boca, generó controversia en México hace unas semanas.

    Pues, los seguidores de la actriz no esperaban verla en esa situación con su amiga. Ante esa polémica, la joven volvió ser cuestionada durante un programa de televisión para saber qué había sucedido, pero tranquila declaró que estas situaciones no debería escandalizar a nadie.

    A su vez, indicó durante una entrevista al medio Sale el Sol que la actuación realizada servía para conversar de estos temas."Nos sirve ¿no?, un poco defendernos, un poco de cuidarnos entre nosotros, de empujarnos los unos a los otros a estar en un momento de más apertura". 

    wapa.pe

    Como se sabe, Yolanda hace poco reconoció en señal abierta ser homosexual, por eso, Sherlyn indicó,"ya no podemos estar con los pensamientos retrógradas ni podemos estar en los temas machistas, ni en los temas que no permiten la inclusión, llámese homosexuales, color, nacionalidades".

    La mexicana dio a conocer su perspectiva ante los temas de odio que existe en la actualidad contra las personas LGTBI."El mundo está de la chingada, la verdad, y si aparte de eso le sumamos odios y divisiones, pues qué nos espera".

    wapa.pe

    Además, contó que a partir de lo expuesto en la red social con Andrade, muchas mujeres comenzaron a dejarle mensajes halagadores y que los recibe con buenas intenciones.

    "Claro que me halagan, por supuesto, pero también me siento totalmente capaz de hacerle halagos a otra mujer o a otro hombre".

    Por su lado, la conductora del programa Montse & Joe volvió a generar revuelo al confesarle a su compañera Monstserrat, que se había casado simbólicamente en Ámsterdam hace unos años, sin indicar la identidad de la persona. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sherlyn no se hace problemas por el controvertido beso con Yolanda Andrade

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY