¿Terminaste de ver Orange is the New Black? Entonces estas series te gustarán

Ahora que terminaste de ver "Orange is the New Black", estas cinco series te atraparán desde el inicio.

Netflix ya estrenó la séptima parte de “Orange is the New Black” y con esta temporada finaliza una de las series más exitosas de la plataforma de streaming.

Como sabemos que vas a extrañar mucho a las reclusas de Litchfield, hoy te traemos algunas series que te ayudarán a llenarán el vacío que dejó “Orange is the New Black”.

Vis a Vis

La aburrida vida de Macarena se deshace cuando sentencian a siete años de prisión por un crimen fiscal. En prisión experimentarán muchas situaciones que ella nunca se imaginó estar.

En Netflix están disponibles sus dos temporadas, pero este 30 de agosto se estrenará la tercera parte.

Chicas entre rejas

Las adolescentes de dos correccionales juveniles de Indiana luchan por sobreponerse al conflicto y la desilusión amorosa para poder enmendar sus caminos.


Chicas buenas

Tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.


La Casa de Papel

Una de las series españolas más exitosas. Todo inicia cuando ‘el profesor’ recluta a siete ladrones y los entrena. Para que ellos no sean descubiertos y sea el plan perfecto, él decide dirigirse a través de su nombre clave.

‘El profesor’ planea robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tomar rehenes y huir ganándose el favor de la gente. Cuando parece que todo saldrá perfecto ocurren ciertos inconvenientes que complican el atraco.

En Netflix ya se encuentran disponible las tres temporadas y desde el primer capítulo te atrapará.

Las Chicas del Cable

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

En Netflix están disponibles sus tres temporadas y este 9 de agosto se estrenará la cuarta parte.


Te puede interesar