• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de ‘Carrusel’? Mira cuánto ha cambiado el pequeño Cirilo

Cirilo fue uno de los personajes más queridos en la telenovela mexicana ‘Carrusel’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de ‘Carrusel’? Mira cuánto ha cambiado el pequeño Cirilo
    Cirilo fue uno de los personajes más queridos en la telenovela mexicana ‘Carrusel’.

    La novela infantil ‘Carrusel’ se transmitió en México entre los años 1989 y 1991. El éxito de la serie fue tanto que llegó a transmitirse en casi todo el planeta. Cabe mencionar que, hasta el momento existen canales de cable que lo siguen transmitiendo.

    El elenco original contaba con la participación de la actriz Gabriela Rivero, quien interpretó a la querida y dulce maestra Jimena. 

    La profesora se encargó de los estudiantes, interpretados por los actores Ludwika Paleta (Maria Joaquina), Pedro Javier Viveros (Cirilo), Hilda Chávez (Laura Quiñones), Christel Klisbo (Valeria) y Jorge Granillo (Jaime Palillo).

    En la historia de la serie, Cirilo era un pequeño maltratado por sus demás compañeros y discriminado por Maria Joaquina, niña de la que estaba totalmente enamorado.

    Lamentablemente esta historia de ficción traspasó las pantallas y el pequeño actor Pedro Javier Rivero fue un joven que pasó malos momentos y acoso por su tono de piel.

    instagram prueba

    El actor estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de México y ahora se dedica por completo a la comunicación social. Viveros indicó que el bullying no limitó su vida, sino que lo tomó como una barrera que trató de superar.

    "El bullying fue una cuestión con la que tuve que aprender a defenderme y ser fuerte. Ahí hay dos partes: el bullying es una vacuna ante la realidad futura de los pequeños, pero en ese contexto infantil muchas veces los niños son muy crueles. Crecemos y cargamos muchas culpas de ese entonces", indicó.

    Cuando habló del racismo, mencionó que lo fue viendo desde un punto de vista más inteligente para no ser envenenado. Echa un vistazo a nuestra fotogalería y descubre cómo luce ahora 'Cirilo'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de ‘Carrusel’? Mira cuánto ha cambiado el pequeño Cirilo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY