• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al sexy esposo de Ricky Martín que enciende las redes sociales [FOTOS]

El esposo deRicky Martínmostróen su Instagramsu sensual cuerpo junto al cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al sexy esposo de Ricky Martín que enciende las redes sociales [FOTOS]
    El esposo deRicky Martínmostróen su Instagramsu sensual cuerpo junto al cantante.

    Ricky Martín tiene una relación estable con su esposo Jwan Yosef, quien últimamente se ha mostrado sexy en su cuenta de Instagram tras la ola de calor que existe en Estados Unidos. Además, no solo destaca por su buen físico, sino por ser un divertido padre para los hijos del puertorriqueño quien no duda en hacer todo lo posible por verlos sonreír.

    De a cuerdo a las fotografías que subió el pintor, ha encendido las redes sociales al posar se forma sexy junto al cantante luciendo juntos sus cuerpos envidiables, ambos mostrando su torno y disfrutando de los días de verano.

    wapa.pe

    Además, se puede observar a Jwan enamorado quien describe la imagen con dos corazones de los colores de sus trajes de baño, dejando en claro el amor que existe entre ellos mostrando una sonrisa de complicidad.

    Mientras, se encuentran en Los Ángeles, California, los usuarios no desaprovecharon para elogiar el buen gusto del sueco y lo atractivo que luce. Pero, no solo por su atractiva figura.

    Los 500,000 seguidores del artista plástico también han sido testigos del esfuerzo que hace por mantener a la pequeña Lucía, hija de Ricky, jugando o sonriendo. Por eso, se animó en hacer unos movimientos de baile mientras ella estaba en su coche de paseo. 

    instagram prueba

    El quien también subió la temperatura en las redes fue el exvocalista de Menudo, quien mostró en su foto una prenda más larga que su pareja pero mostrando como siempre al público su sensual figura. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al sexy esposo de Ricky Martín que enciende las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY