• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán demuestra todo su amor a la mujer de su vida en Instagram

Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a la única mujer de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán demuestra todo su amor a la mujer de su vida en Instagram
    Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a la única mujer de su vida.

    ¡La mejor de todas! El futbolista Jefferson Farfán reveló en su cuenta de Instagram quién es la mujer que realmente ama. El deportista aprovechó para agradecer a Dios por haberle dado una mujer como ella: su mamá.

    “Agradecido a Dios por mandarme una madre tan maravillosa luchadora trabajadora, un ejemplo de mamá. Gracias por ese apoyo incondicional mi negra hermosa, Te amo. Siempre unidos, Madre solo una, Recuperándome, El 10 de la calle pronto.”, fue la descripción que el futbolista colocó en la red social junto a una fotografía con ‘Doña Charo’.

    La publicación ya tiene más de 96 mil likes, pero no tiene ningún comentario, puesto que ‘La Foquita’ desactivó esa opción.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    Madre de Jefferson Farfán demandaría a Jefferson Farfán

    La madre de Jefferson Farfán reveló en junio que demandaría a la periodista Magaly Medina por haber difamado a su hijo:

    "Con este tema llego al final. Con las personas que hablan sobre mi hijo, con la señora Magaly, con la señora Klug, la señora Carla Tarazona, que todos los días se desviven hablando de él. Judicialmente voy a actuar junto a mi abogado. Y voy a ir hasta el final.

    Con la señora Magaly en especial, voy a ir hasta el final. Así tenga que vender lo que tenga que vender, mi casa, mi carro, voy a ir hasta el final", indicó ‘Doña Charo’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán demuestra todo su amor a la mujer de su vida en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY