• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Casa de Netflix”, el lugar donde conviven los actores de las series

Los actores de las series españolas más exitosas, como “La Casa de Papel” y “Las Chicas del cable”, mostraron a sus fans cómo sería la convivencia de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La Casa de Netflix”, el lugar donde conviven los actores de las series
    Los actores de las series españolas más exitosas, como “La Casa de Papel” y “Las Chicas del cable”, mostraron a sus fans cómo sería la convivencia de ellos.

    ¿Te imaginas a los actores de “La Casa de Papel”, “Las Chicas del cable”, “Criminal” y “Paquita Salas” conviviendo todos juntos? Bueno, Netflix lo hizo y lo grabó para suerte de los seguidores.

    La plataforma de streaming, para promocionar sus producciones, lanzó un spot llamándolo “La Casa de Netflix”, donde aparecen varios personajes de las series españolas.

    Lo primeros actores que aparecieron en el gracioso vídeo, el cual dura más de dos minutos, Carmen Machi, Eduard Fernández, Álvaro Cervantes o Inma Cuesta de la serie “Criminal”.

    Seguido de ellos aparecen Brays Efe (“Paquita Salas”), Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa (las cuatro de “Las Chicas del cable”) hacen referencia a la convivencia que tendrán que compartir y explican las normas.

    wapa.pe

    Luego, Álvaro Morte (“La Casa de Papel”) resalta que él se encargaría de distribuir las tareas del hogar.

    “A mí me encanta la planificación, así que me encargo de organizar las tareas de la casa para cada uno”, menciona el popular “Profesor” de “La Casa de Papel”.

    wapa.pe

    Otros actores que interpretaron a los atracadores como Jaime de Lorente y Esther Acebo hacen hincapié en los turnos para lavar la ropa.

    “Aquí con las lavadoras cuidado. Se lava mucha ropa roja”, comenta el actor que personifica a Denver.

    “Para eso lo mejor es el jabón de Marsella”, responde el Luka Peroš, haciendo referencia a su personaje en “La Casa de Papel”.

    En esta casa se encuentran Najwa Nimri, Maggie Civantos y Alba Flores, actrices de “Vis a Vis”, quienes hacen referencia que ya han vivido juntas.

    “Bueno, veo que tienes un buen trabajo ¿tienes referencias de otros arrendadores? O…”, le consulta Maggie a Najwa.

    A lo que la conocida por interpretar a Zulema y a Alicia Sierra responde: “Pero rubia, si tú y yo ya hemos vivido juntas, lo que pasa es que no te acuerdas”.

    wapa.pe

    “Oye, estas dos ¿qué rollo llevan? Porque no sé”, le pregunta Itziar Ituño  (Raquel Murillo) a Alba Flores (Nairobi). A lo que la actriz de “La Casa de Papel” y “Vis a Vis” responde: “No, ni p*** idea”.

    El popular Río, quien es interpretado por Miguel Herrán, hace un pedido muy especial. “Yo lo único que les pido es que no me hagan compartir habitación con los de Élite”.

    Y para cerrar el vídeo con broche de oro, aparece Pedro Alonso diciendo: “Este es un momento maravilloso para entrar a vivir”.

    ¿Tú te atreverías a vivir con ellos?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “La Casa de Netflix”, el lugar donde conviven los actores de las series

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY