• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La increíble transformación de ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' tras 17 años

En el 2004 se estrenó la teleserie de Efraín Aguilar ‘Así es la Vida’ y fue un total boom. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La increíble transformación de ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' tras 17 años
    En el 2004 se estrenó la teleserie de Efraín Aguilar ‘Así es la Vida’ y fue un total boom.

    ¡Han pasado 15 años! Aunque parezca mentira hace más de 10 años se estrenó la teleserie ‘Así es la Vida’. Una producción de Efraín Aguilar emitida en señal abierta a través del canal 4, América Televisión.

    La historia nos narraba la vida y aventuras de algunos vecinos en una residencial de Lima. Además de tener un argumento bastante divertido, los actores que protagonizaron la novela, eran una parte primordial para los excelentes resultados que tuvo en ese tiempo.

    ‘Así es la vida’ fue la novela más vista en su horario, todas las familias peruanas se sentaban a las 8 de la noche a ver las nuevas aventuras del doctor Humberto Sánchez (Gustavo Bueno) con su esposa Meche ( Olga Zumarán) o de Lorenzo Wilmer Vargas Vargas ( César Ritter) y Wendolyn (Vanessa Jerí).

    También fue una de las primeras apariciones en televisión de David Almandoz, quien interpretó a Francisco García ‘Pancho’ o ‘Rambito’ junto a su traviesa y juguetona hija Adriana García, interpretada por la talentosa niña Joselyn Rodríguez.

    ¿Qué pasó con la niña que interpretó a Adrianita?

    Tras ser parte de ‘Así es la Vida’, la actriz Joselyn Rodríguez se alejó por completo de la televisión, pero siguió con su carrera de actuación.

    Hoy sube diferentes fotografías en su cuenta de Instagram, en donde comparte momentos con sus amigos y sus vacaciones por diferentes lugares del mundo.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería y mira cuánto ha cambiado la dulce Adrianita que es toda una jovencita.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La increíble transformación de ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' tras 17 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY