• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras 27 años mira cuánto ha cambiado 'Jorge Luis' de María Mercedes

‘María Mercedes' se estrenó en Televisahace 27 años y conquistó a todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras 27 años mira cuánto ha cambiado 'Jorge Luis' de María Mercedes
    ‘María Mercedes' se estrenó en Televisahace 27 años y conquistó a todo el mundo.

    ¡María Mercedes pa’ servirle a usted! En el año 1992 Televisa era una de las mayores casas televisivas en todo el mundo. Y es que su producción de novelas era realmente impresionante. Sin contar la popularidad que tenían en todas las partes del planeta.

    Una de ellas fue ‘María Mercedes’, protagonizada por la artista Thalía. Esta producción fue la primera de la trilogía de las Marías y logró enamorar a todos y a todos en México. ‘María Mercedes’ fue quizá el trampolín a la fama para Thalía.

    Producida por Valentín Pimstein en 1992, se emitió por primera vez en el 'Canal de las Estrellas'.

    ¿De qué trataba ‘María Mercedes’?

    La telenovela nos narraba la historia de una familia muy humilde con un padre alcohólico que trabaja muy poco y se gasta todo el dinero en sus vicios. La madre de María Mercedes los abandonó cuando ella era pequeñita.

    La protagonista vendía loterías en las esquinas y es aquí donde conoce a Santiago del Olmo, un millonario que está muy enfermo y a punto de morirse. Él no desea dejar la herencia a su familia, quienes son unos interesados.

    Es aquí donde conoce a María Mercedes y Santiago al morir le deja toda su herencia. La familia del fallecido le hará la vida imposible, pero ‘Meche’ se termina enamorando de Jorge Luis, interpretado por Arturo Peniche.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería y mira cuánto ha cambiado Arturo Peniche desde que protagonizó la novela de Thalía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras 27 años mira cuánto ha cambiado 'Jorge Luis' de María Mercedes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY