• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los personajes de Juego de gemelas, tras 21 años de su estreno

Un día como hoy, hace 21 años, se estrenó la película “Juego de gemelas” y no creerás cómo luce la malvada Meredith Blake. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los personajes de Juego de gemelas, tras 21 años de su estreno
    Un día como hoy, hace 21 años, se estrenó la película “Juego de gemelas” y no creerás cómo luce la malvada Meredith Blake.

    Todos, aunque sea una vez en su vida, hemos visto “Juego de gemelas” y, para muchos, esta se convirtió en una de sus películas Disney favoritas.

    Bueno, el 29 de julio de 1998, hace 21 años, se estrenó “Juego de gemelas” y, para celebrar el aniversario de la película Disney, te mostramos cómo lucen sus personajes.

    Lindsay Lohay – Annie James/Hallie Parker

    La primera película que realizó Lindsay Lohan fue “Juegos de gemelos” a sus 12 años.

    Esta actriz es la que más cambios ha sufrido, pues ha atravesado fuertes problemas de adicción.

    wapa.pe

    Dennis Quaid - Nickolas "Nicki" Parker

    ¿Te acuerdas de Nicki, el papá de las gemelas? Fue interpretado por Dennis Quaid, quien ha sido considerado como uno de los mejores actores de sus generación, aunque aún no recibe un premio Oscar.

    wapa.pe

    Natasha Richardson - Elizabeth James

    Natasha fue una de las actrices más guapas de Hollywood y digo fue porque, en el 2009, lamentablemente sufrió un accidente mientras esquiaba, lo que le causó la muerte.

    wapa.pe

    Elaine Hendrix - Meredith Blake

    Cómo olvidar la famosa frase, “ser joven y bella no es un crimen”. Todos detestamos a la hermosa y malvada Meredith Blake. Este personaje fue interpretado por Elaine Hendrix, quien es una activista que lucha por los derechos de los animales.

    wapa.pe

    Simon Kunz – Martin

    Todos adoramos al mayordomo Martin, el actor, que en la actualidad tiene 64 años, se ha ganado el cariño del público con esta película.

    wapa.pe

    Lisa Ann Walter – Chessy

    Es casi imposible olvidar a Chessy, la nana de Hallie. La actriz es comediante, escritora y productora de películas.

    wapa.pe

    Erin Mackey – Annie James/Hallie Parker

    La actriz y cantante estadounidense fue la doble de Lindsay Lohan. Eso sí, nunca apareció su rostro, pero sí la vimos de espalda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los personajes de Juego de gemelas, tras 21 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY