• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones por las que ‘Río’ de ‘La Casa de Papel’ está conquistando a todos

Miguel Herrán, actor de Netflix está robando millones de corazones en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Razones por las que ‘Río’ de ‘La Casa de Papel’ está conquistando a todos
    Miguel Herrán, actor de Netflix está robando millones de corazones en todo el mundo.

    ¡Guapísimo! El artista de 'La Casa de Papel' Miguel Herrán, quien interpreta a Río ha dejado con la boca abierta a más de uno en esta tercera temporada. Y es que después de verlo casi un adolescente en los primeros episodios, hoy es todo un joven.

    Con 23 añitos, Miguel Herrán es protagonista de una de las series más exitosas y millonarias de Netflix, ‘La Casa de Papel’.

    Herrán interpreta a ‘Río’, un joven programador que se dedica a hackear las computadoras, alarmas y plataformas que usan los de la Fábrica de Moneda y Timbre en las dos primeras temporadas.

    En la tercera temporada del programa de Netflix los policías atrapan a Río, y sus amigos harán todo lo posible por rescatarlo.

    wapa.pe

    Sin embargo, el actor no solo está llamando la atención de las y los usuarios por su increíble talento para la actuación, sino también por su atractivo físico.

    En esta última entrega de ‘La Casa de Papel’ podemos ver a  ‘Río’ diferente y más maduro, pero también se nota mucho el trabajo y empeño que le ha puesto a su cuerpo.

    Miguel Herrán nos demuestra que se preocupa mucho por su salud tanto física y mental. Y esto ha gustado mucho a los televidentes.

    ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería y descubre porqué la gente está amando tanto a Río!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Razones por las que ‘Río’ de ‘La Casa de Papel’ está conquistando a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY