• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las mejores frases de Nairobi de ‘La Casa de Papel’?

Nairobi dejó inolvidables frases durante su participación en la aclamada serie "La Casa de Papel", por ello Wapa te trae cada una de ellas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles son las mejores frases de Nairobi de ‘La Casa de Papel’?
    Conoce las mejores frases que Nairobi dijo durante su estadía en La Casa de Papel.

    Si has visto ‘La casa de Papel’ de seguro que Nairobi te pareció uno de los mejores personajes que existen. Es bastante difícil encontrar alguien al que le caiga mal, todo lo contrario a lo que ocurre con Tokio. Y es que Nairobi, de verdad es la pieza central de lo que fueron las primeras temporadas. Ella se tomó en serio el atraco desde la primera temporada y lo fue demostrando en los atracos que dejaron expectantes a todo el mundo.

    Su carisma la acompañó con diversas frases inolvidables que marcaron la historia de la serie española, además, su presencia se siente tras el cierre de la segunda parte de la quinta temporada. Es así como se recuerda la fama que tuvo la entrega desde su llegada a Netflix, por ello, Wapa trae para ti las mejores frases de la ama del atraco.

    ¿Cuáles son las frases más inolvidables de Nairobi?

    En la tercera temporada pudimos conocerla con más profundidad, pero desde el primera episodio sus frases eran las que nos enamoraron. Por ello, hoy queremos recordar algunas de sus palabras más recodadas en la primera, segunda y tercera temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix:

    1.“A ver, quiero las máquinas funcionando las veinticuatro horas. Como si esto fuera una red de Pocholos. Chiqui Pum, Chiqui Pum, Chiqui Pum”

    2.“Profesor, soy Nairobi, Berlin no está en condiciones, así que a partir de ahora estoy al mando yo, ¡EMPIEZA EL MATRIARCADO!”

    3.“Me vas a escuchar una cosa que te voy a decir, y te lo vas a grabar a fuego en esa frente tan bonita que tienes. Tú eres una mujer libre, eres libre de irte de fiesta, eres libre de irte de una isla y eres libre de irte del planeta si te apetece.”

    4.“No me jod*** Berlín que esto no es una película de Tarantino”

    5.“Que contenta me tienes, venga señores, que pim que pam que pim que pam.  ¡Con alegría! Y a ganarse el bocata, ¡vamos!”

    6.“Tienes que quererte más. Y pasar de este payaso que encima te chulea. La próxima vez que te diga ‘bum, bum’, tú le dices que ‘chao’. Y que bum, bum, a la loma del or**”

    7.“Jarana hermana”

    8.“De verdad mírate a los ojos, mira la súperhembra que eres, repítelo, soy la pu** ama”

    9."Aquí hasta el co** del patriarcado, hijo"

    wapa.pe

    10.“Para amar se necesita coraje, yo sí me atrevo, mira. Helsi te quiero, te quiero tanto que tendría una familia contigo. Lo ves, esto es valor, lo siento y lo digo”

    11.“Tú no eres machista, eres gilipollas”

    12.“A nosotros eso no nos va a pasar, porque Bogotá , ¿qué somos? Los pu*** amos”

    ¿Te gustó alguna frase Wapa? Nosotros definitivamente nos quedamos con la frase de la segunda temporada “EMPIEZA EL MATRIARCADO”. Si aún no has visto la tercera parte la serie de Netflix, ¡tienes que hacerlo ya!.

    ¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de "La Casa de Papel"?

    La segunda parte de la última temporada de estrenó el viernes 3 de diciembre del 2021 en Netflix. En su última emisión la esperada y aclamada serie presentó cinco capítulos: 'Válvulas de escape', 'Ciencia ilusionada', 'La teoría de la elegancia', 'Lo que se habla en la cama' y 'Una tradición familiar'.

    Con el estreno Netflix cierra una etapa con los mejores atracos y acción que esperaban los cibernautas desde su primer capítulo. El gran final fue producido por Vancouver Media, además, solo se podrá ver en la plataforma de streaming.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son las mejores frases de Nairobi de ‘La Casa de Papel’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY