• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no escribió "Yo te esperaba"

Los problemas no tienen cuando parar entre la joven mexicana y su madre artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no escribió "Yo te esperaba"
    Los problemas no tienen cuando parar entre la joven mexicana y su madre artista.

    ¡La guerra de nunca acabar! Frida Sofía no deja de lanzar revelaciones que vayan en contra de su madre, la cantante Alejandra Guzmán. En una última entrevista, la joven no dudó en hablar sobre la estrella mexicana y esta revelación dejó a más de uno con la boca abierta.}

    La modelo y ahora intérprete de 27 años aseguró al programa "Primer impacto" que la popular Reina de Corazones no es la autora de la canción “Yo te esperaba”, canción que en 1992 Alejandra Guzmán le dedicó cuando estaba embarazada de ella.

    "No, ella no escribió 'Yo te esperaba'. (La escribió) alguien más", explicó Frida Sofía.

    En otro momento de la entrevista, la modelo negó tener trastorno límite de personalidad, tal como lo dio a entender Alejandra Guzmán hace unos días. 

    “Mi propia madre diciendo cosas que, en primera, ni quiero tocar el tema, pero trastorno límite de personalidad no soy. Que esté un profesional para que nos diga qué somos las dos y ya después hablamos”, respondió Frida Sofía. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán no escribió "Yo te esperaba"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY