• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas responde a sus críticos por salir con un millonario [FOTOS]

Sheyla Rojasconfirma un posible romance a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas responde a sus críticos por salir con un millonario [FOTOS]
    Sheyla Rojasconfirma un posible romance a través de sus redes sociales.

    La conductora de 'Estás en todas' Sheyla Rojas, durante los últimos días la hemos visto disfrutar de las maravillas que tiene Grecia, acompañada de su supuesto saliente millonario Fidelio Cavalli.

    Pero, la exchica reality volvió a posicionarse en el ojo de la tormenta tras estar acompañada de un hombre que suele faltarle el respeto por momentos con algunas actitudes, según los vídeos difundidos en sus redes sociales. Por ello, la joven decidió responder a sus críticos.

    Aunque existe muchas críticas por los costosos gustos que tiene la conductora, decidió reconocer que le gustaba el dinero y el lujo como a "cualquier persona". 

    wapa.pe

    A su vez, decidió responder a todos sus detractores y demostrar lo feliz que se encontraba con una descripción de amor acompañada de una imagen donde se les veía a ambos juntos, mientras ella lo abrazaba y él hacía una seña de silencio. 

    El mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Sheyla indicaba,"quisiera decir tantas cosas pero creo que esta imagen habla por sí sola ❤️ Que el amor siempre sea más fuerte que la maldad". 

    wapa.pe

    A pesar de los cuestionamientos de la procedencia de dinero del galán. Ella ha decidido no hacer caso a nadie y seguir disfrutando de sus vacaciones. 

    Los usuarios volvieron arremeter contra ella en su cuenta indicándole, "Que viva el dinero jejeje", "Cuando hay dinero de por medio hasta yo diría te amo en el día uno. A Sheyla solo le importa el dinero. Disfruta de sus vacaciones y su hijo donde esta??? Ella sola da qué hablar con sus acciones".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas responde a sus críticos por salir con un millonario [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY