• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio fue inspiración para diseñador que la nombró "Frida Kahlo milenial"

Yalitza Apariciofuereferentepara eldiseñador que elaboróvestuarios costosos con la imagen de la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio fue inspiración para diseñador que la nombró "Frida Kahlo milenial"
    Yalitza Apariciofuereferentepara eldiseñador que elaboróvestuarios costosos con la imagen de la actriz.

    Yalitza Aparicio es un fenómeno y referente de muchas mujeres que posen pocos recursos económicos pero con lucha y perseverancia, consiguió su sueño, actuar.

    Hace unos meses, la mexicana vivió una experiencia inolvidable al ser nominada a los Premios Óscar con su actuación principal en la cinta Roma de Alfonso Cuarón

    Por sus importantes logros, Eruvey Tapia se inspiró en la actriz para diseñar sus modelos de vestuario que serán cotizados a 3,500 dólares. La joven que ha conquistado el mundo de Hollywood sigue acaparando las portadas de los premios de la Academia.

    wapa.pe

    A su vez, la idea nació del diseñador mexicano que vive en Los Ángeles, California. Durante una entrevista que concedió Al Rojo Vivo halagó a la joven pues,"a las mujeres y a las trabajadoras del hogar, también a muchos hombres nos inspiró".

    Por ello, lanzó una nueva propuesta de origen Nayarit que mostraba los rostros de la Yaritza, quien la bautizó como la "Frida Kahlo millenial" indicando lo siguiente,"nuestra Yalitza, nuestra Frida milennial, como le digo yo… La imagen de Yalitza la trabajé por computadora, anduve buscando materiales, porque no es una estampilla que la vas a lavar y se va a romper. No, es algo muy especial".

    wapa.pe

    La vestimenta lucía una diseño que contenía las portadas de las revistas donde había aparecido Aparicio, agregándole un bordado a mano con incrustaciones en cristal. El emprendedor no solo convirtió su inspiración como un trabajo de moda sino, un look que motiva a otras mujeres a luchar por sus sueños. 

    wapa.pe

    Yalitza se caracteriza por estar comprometida con las causas sociales, por eso es parte de una campaña a favor de las mujeres."El hecho de estar frente a tantos reflectores me da la oportunidad de transmitir el mensaje a más personas. Durante todo este tiempo me he dado la dicha de elegir campañas que vayan entrelanzadas, como el cero violencia contra la mujer, un minuto contra el cáncer". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio fue inspiración para diseñador que la nombró "Frida Kahlo milenial"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY