• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué se originó el conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía?

Te contamos todos los detalles de la enemistad entreAlejandra Guzmán y Frida Sofía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué se originó el conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía?
    Te contamos todos los detalles de la enemistad entreAlejandra Guzmán y Frida Sofía.

    Alejandra Guzmán se atrevió a revelar detalles de la poca relación que tiene con su hija, Frida Sofía. Durante una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda confesó que ha llegado a rezar para mantener una mejor relación entre ellas. 

    Sin embargo, durante los últimos meses ha sido complicado, pues, ambas han manifestado por medio de sus redes sociales diferentes declaraciones sobre su distanciamiento. 

    A inicios de este mes, la rockera mexicana reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que su hija padecía de trastorno mental, justificando ese momento, la mala relación que ahora tienen. Pero, Frida no se hizo esperar y reaccionó así, "vieja loca". Aunque hace unos días la joven dio a conocer que perdonaba a su madre, todo lo contrario al personaje de Guzmán.

    wapa.pe

    A pesar de los enfrentamiento, Guzmán espera que ambas mejoren y se den cuenta de lo ocurrido."Ella es la que tiene que trabajar sus cosas, yo ya trabajo con las mías, y cada quien tiene su tarea en la vida". 

    No es la primera pelea de ambas, desde jóvenes han tenido buenos y malos momentos, hasta han asistido juntas a terapia. Pero su hija decidió publicarle una canción "Bye mamá". Esta canción describe a una hija que le reclama a la mujer que le dio la vida 

    Ambas han tenido excesos, según refirió el hermano de la cantante, Luis Enrique Guzmán."A mí Frida me ha dado la mano para llevarme a 'rehab' y yo también a ella, y eso es un orgullo, siempre hemos estado las dos juntas, solas", publicó en una ocasión Alejandra en su cuenta de Instagram

    wapa.pe

    Todo fue más tenso cuando la madre e hija comenzaron hacer diferentes comentarios y Frida publicaba en sus redes sociales comentarios negativos ante la interprete de 'Yo te esperaba'.

    La artista confesó que no ha sido fácil ser madre, ya que Sofía ha vivido buen tiempo en Estados Unidos."No sabes lo que hacía para ir a las graduaciones y a las fiestecitas que ni te pelan. México a Nueva York son cinco horas y luego a Connecticut (en donde vivió Frida) son otras dos y media en coche, y yo así entre pura mamá gringa fifí, y yo tapándome los tatuajes hasta que dije: 'ay ya, así soy yo'".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué se originó el conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY