• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te presentamos a los 5 famosos más ricos de Instagram, ¡Kylie Jenner lo lidera! [FOTOS]

Kylie Jenner lidera otra vez como la empresaria que gana más dinero en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te presentamos a los 5 famosos más ricos de Instagram, ¡Kylie Jenner lo lidera! [FOTOS]
    Kylie Jenner lidera otra vez como la empresaria que gana más dinero en su red social.

    La hermanas de las Kardashian, Kylie Jenner, se convirtió por segundo año consecutivo como la mayor influyente en las redes sociales, pues nadie se asemeja a las cifras que registra en su cuenta de Instagram.

    El total de seguidores que tiene hasta el momento, es de 140 millones. Pero, ¿cuánto es la cifra que debe superar una celebrité para estar en la nominaciones de los más ricos?

    Con solo 21 años, la empresaria de cosméticos lidera el ranking por segundo año consecutivo. El monto de dinero que deben cumplir es de 1,2 millones de utilidades en cada publicación que realice.

    wapa.pe

    ¿Cómo se registró a los famosos más ricos?

    Esto se desarrolló a través de una lista anual de millonarios en la red social como Facebook, donde se obtiene la herramienta de planificación y programación de la red social que incluye los datos internos y tarjetas de tarifa de agencias e información pública. 

    Los nominados 

    Los artistas como su hermana Kim Kardashian, Beyoncé y Taylor Swift también son parte de este ranking, aunque con cifras muy inferiores de los ingresos de Kylie. Su hermana Kim es otra figura del listado, ubicándose en el cuarto lugar .

    wapa.pe

    La cantante Selena Gomez se ubica en el quinto lugar, mientras que Beyonce tiene un presupuesto de 785,000 dólares y Justin Bieber en el décimo lugar con 722,000 por publicación. 

    wapa.pe

    Además, la revista Forbes registró a Kylie como la multimillonaria más joven de la historia al superar las ventas de 1,000 millones de dólares, debido a su línea de cosméticos que genera ingresos superiores a los novecientos millones.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Te presentamos a los 5 famosos más ricos de Instagram, ¡Kylie Jenner lo lidera! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY