• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Super papá! Eugenio Derbez asiste a su trabajo junto a su hija menor [FOTOS]

Eugenio Derbeztambién se presenta a sus entrevistas de trabajocon su esposa y actriz mexicana, Alessandra Rosaldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Super papá! Eugenio Derbez asiste a su trabajo junto a su hija menor [FOTOS]
    Eugenio Derbeztambién se presenta a sus entrevistas de trabajocon su esposa y actriz mexicana, Alessandra Rosaldo.

    El amor de padre es único. Y eso lo sabe muy bien, Eugenio Derbez, quien asiste a sus reuniones o entrevistas de trabajo junto a su hija y su esposa, Alessandra Romero.

    Pues, el actor más representativo que tiene México se encuentra en la promoción de su nueva película "Dora la exploradora", y ha tenido que viajar o salir a diferentes reuniones para promocionar su cinta.

    A pesar de su agitada agenda, siempre intenta mantener un buen momento en familia. Así como lo hizo, hace unos días cuando Eugenio viajó a Estados Unidos para difundir el estreno de su film y los detalles que verán en esta nueva propuesta. 

    wapa.pe

    Por otra parte, en su asistencia de trabajo, estuvo acompañado de la actriz mexicana y su menor hija, Aitana Derbez. A ello, la cantante de dúo dance-pop comentó,“la felicidad de tener a papá con nosotras #nohaymás /// Daddy’s home and #nothingelsematters”.

    wapa.pe

    Durante la secuencia televisiva, la conductora no solo quiso saber sobre la película sino de su carrera, hasta le llegó a preguntar sobre su madre, la desparecida actriz, Silvia Derbez

    El comediante se caracteriza por su buen sentido del humor, por eso, manifestó,“filmamos en la selva, en Australia y los animales más peligrosos del mundo viven ahí. Hasta un día me estaba cambiando de ropa en un pequeño guardarropa que montaron en una tienda en medio de la selva".

    También el creador, narró a la conductora Jimmy Kimmel,“de pronto vi cómo una araña iba trepando por el pecho de la chica de vestuario… La quité con el dedo, ella vio la araña y me dijo: ‘Me acabas de salvar la vida".

    El mexicano que produjo el film, Dora la exploradora, resaltó la importancia del personaje principal que tiene origen latino. Próximamente será lanzado en setiembre. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Super papá! Eugenio Derbez asiste a su trabajo junto a su hija menor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY