• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marvel: te contamos todas las películas que lanzarán hasta 2022

Ante la expectativa de los próximos estrenos de Marvel, te dejamos una lista de las mejores películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marvel: te contamos todas las películas que lanzarán hasta 2022
    Ante la expectativa de los próximos estrenos de Marvel, te dejamos una lista de las mejores películas.

    El mundo de Marvel no para de producir películas. Pues, buscan seguir sorprendiendo a todos sus fans como lo hicieron con su última película Avengers: endgame ya que se convirtieron en la cinta más taquillera de la historia.

    Por eso, este año el universo de superhéroes reveló las próximas películas que se estrenaran hasta el 2023. Aunque algunos contenidos serán de Disney.

    1. La viuda Negra

    Luego de ver la muerte de Scarlett Johansson en la última saga de los Avengers y un pequeño adelanto de la Viuda Negra en 'La era de Ultron', la participación de la actriz se está esperando con ansias para el próximo primero de mayo de 2020. Donde narrará la historia del personaje antes de los primeros Vengadores en clave thriller de espionaje. 

    wapa.pe

    2. Halcón y el Soldado de Invierno

    Aunque en la película Halcón y el Soldado de Invierno no será presentado por el universo cinematográfico de comic se estrenará seis capítulos con Disney para el otro año en agosto. Lo interesante de esta saga es que se verá a Anthony Mackie envejecer interpretando al Capitán América.

    3. Los Eternos

    Esta nueva tira de cómic lanzada al mundo del cine se presentará el próximo año con la dirección de Chloé Zhao, confirmado por los actores que serán parte del elenco de "Los Eternos" quienes contará con la participación de Angelina Jolie, Salma Haek, Richard Madden, Don Lee, Brian Tyree henry, kumali Nanjiani y lauren Ridloff para el 6 de noviembre de 2020.

    wapa.pe

    4. La Pantera Negra

    Después de cada film estrenado hay una segunda parte, pues, se recaudó por la primera parte de la Pantera Negra unos 1.344 millones de dólares.  Al parecer se estrenará una segunda parte que será dirigido por Ryan Coogler a principios del 2021.

    5. Loki

    Aunque todavía no se inicia las grabaciones de la cinta de Loki, Tom Hiddlestone volverá a interpretar al personaje para la temporada de primavera de 2021. 

    6. Wandavisión 

    El amor que estremeció a los fans fue Visión y Wanda, aunque esta pareja parecía no volver a reunirse, lo harán pero por la pantalla de Disney. Este film mostrará a la Bruja Escarlata y lo podríamos ver en dos años durante primavera.

    wapa.pe

    7. Thor versión mujer

    Esta noticia fue la bomba de la Comic Con, cuando presentaron a Natalie Portman como la diosa del trueno, la Thor en versión femenina. Que será visualizada después del 5 de noviembre de 2021. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marvel: te contamos todas las películas que lanzarán hasta 2022

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY