• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las series de Netflix que se cancelarían este 2019 [FOTOS]

La serie 'Sucesor designado' y'Tuca & Bertie' dejarán de ser parte de la plataforma deNetflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las series de Netflix que se cancelarían este 2019 [FOTOS]
    La serie 'Sucesor designado' y'Tuca & Bertie' dejarán de ser parte de la plataforma deNetflix.

    El fenómeno de la plataforma estadounidense que no para de estrenar grandes éxitos, Netflix. En esta ocasión te contamos todo lo contrario. Pues, decidió retirar de su lista de reproducciones algunas series. ¿Cuáles?, te contamos todo. 

    No te preocupes, "Stranger Things" y "La Casa de Papel", todavía continuarán emitiéndose y quizá se evalúe una próxima temporada. Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte. 

    wapa.pe

    Cada mes que se estrena una original secuencia, también se evalúa que se hará con los derechos de otras. Por ello, se cancelan algunos títulos por diferentes razones u otras.

    Hace unos años, la compañía de streaming parecía siempre mantener siempre latente sus grabaciones, sin embargo, el año pasado sorprendió al cancelar doce de ella en todo el año. Y dejó en duda si este 2019 la cifra aumentaría.

    wapa.pe

    Aunque Seven Seconds estaba prevista ser una serie limitada. Hay otras como Chambers, Tuca y Bertie, que no consiguieron seguir emitiéndose. Los Amigos de la Universidad, Jessica Jones y Santa Clarita Diet, son otras que no la veremos más.

    Los que ya se podían deducir tras la salida de Daredevil, Iron Cage y Luke Cage, fueron Jessica jones o The Punisher. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las series de Netflix que se cancelarían este 2019 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY