• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo creerás! Adivina cuántos años tienen estos famosos [FOTOS]

Entérate cuántos años tieneChayanne, Luis Fonsi,Aarón Díaz y Daddy Yankee. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No lo creerás! Adivina cuántos años tienen estos famosos [FOTOS]
    Entérate cuántos años tieneChayanne, Luis Fonsi,Aarón Díaz y Daddy Yankee.

    La edad no es inconveniente para seguir luciendo bien. Aunque se dedican a diversas actividades como el canto, baile y actuación, se dan un tiempo para cuidarse.

    Y eso lo saben algunos famosos que no creerás cuantos años tienen aunque aparentan tener mucho menos. Pues, saben aprovechar su vitalidad para seguir robando los corazones de sus fans. ¿De quién hablamos? te contamos en seguida. 

    Chayanne

    El rey del baile y de las canciones románticas que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, es uno de los latinos más codiciados. Chayanne, padre de dos hijos, sabe mantenerse muy bien aunque pensemos que todavía no cumple 51 años. 

    wapa.pe

    Luis Fonsi

    Luis Fonsi nació en Puerto Rico y ha demostrado durante su trayectoria la versatilidad que tiene en la música. No solo es cantante sino compositor y actor. Actualmente, tiene dos hijos y luce mejor que nunca con sus 41 años.

    Sebastián Rulli

    El famoso actor nacionalizado mexicano, Sebastian Rulli, ha sido protagonista de muchas telenovelas de Televisa. Aunque en este momento se encuentre en una relación sentimental con Angelique Boyer, el galán de 44 años se alimenta saludable para seguir demostrando su cuerpo envidiable. 

    wapa.pe

    Daddy Yankee

    El puertorriqueño Ramón Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee es uno de los pioneros del género urbano que hasta le momento se mantiene en la industria musical, lanzando cada hit convirtiéndolo en un éxito. Su popularidad y su estilo de vida no demuestran que el "rey del reguetón" tiene 44 años. 

    Aarón Díaz 

    El guapo actor quien estuvo casado con Kate del Castillo sigue luciendo apuesto y sexy con el pasar el tiempo. El galán de Televisa ya tiene dos niñas y mantiene muy bien sus 37 años.

    Enrique Iglesias 

    El madrileño sigue difundiendo su música, por eso, el año pasado hizo una colaboración con Bad Bunny y Pitbull. Hasta ha recibido cinco Grammy Latinos y 43 premios Billboard Latinos. Pero, el compositor sigue luciendo atractivo a sus 44 años.

    Ernesto Laguardia

    El presentador de televisión, Ernesto la Guardia, es uno de los actores más reconocidos en México, no solo por su buen trabajo sino por su carisma. El político mexicano tiene tres hijos y no podrán creer, está próximo a cumplir 60 años, demostrando que no importa cuantos años tienes si tienes la mejor actitud y sabes alimentarte saludable. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No lo creerás! Adivina cuántos años tienen estos famosos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY