• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rápidos y Furiosos: Doble de Vin Diesel queda en coma tras trágica caída

Durante la grabación de la películaRápidos y Furiosos ocurrió el lamentable hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rápidos y Furiosos: Doble de Vin Diesel queda en coma tras trágica caída
    Durante la grabación de la películaRápidos y Furiosos ocurrió el lamentable hecho.

    Vuelve una trágica noticia para la película Rápidos y Furiosos. El actor que interpretaba como el doble de Vin Diesel, Joe Watts, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente durante las grabaciones del film.

    Ante lo ocurrido, el joven fue trasladado inmediatamente al hospital Royal London quienes informaron que se encontraba en estado de coma.

    wapa.pe

    Algunas locaciones de la filmación se realizó en el Reino Unido sin prevenir que Watts se podía caer desde una altura de nueve metros. 

    Inmediatamente, fue socorrido y llevado de emergencia quienes informaron que “llegó con una seria lesión en el cráneo a causa de una caída, y tuvo que ser trasladado por vía aérea”.

    La escena de Joe Watts

    Lo que se conoce hasta el momento es que Joe se encontraba rodando la acción que debía saltar desde un balcón pero nunca imaginó que el cable de seguridad que lo sostenía se iba a romper.

    wapa.pe

    “Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza”, narró una fuente cercana del rodaje al diario The Sun.

    Los testigos cuando vieron al hombre caer, gritaron y se quedaron pasmados, no podían creer lo que estaba sucediendo.“Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía… Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido”.

    wapa.pe

    La prometida del actor, Tilly Powell, utilizó su cuenta de redes sociales para confirmar y explicar que su futuro esposo había sido inducido a un coma por los fuertes golpes a la cabeza.

    El mismo testigo, también informó que en el set estuvo Vin Diesel. Esperemos que pronto se recupere el acróbata que trabajó en la cinta de Spider man y Game of Thrones

    SOBRE EL AUTOR:
    Rápidos y Furiosos: Doble de Vin Diesel queda en coma tras trágica caída

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY