• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mexicana Ángela Aguilar interpretó "shalow" e impactó a Lady Gaga

A su corta edad ha sido nominada a los premios Grammy Latinos, Bandamax y Premios Juventud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La mexicana Ángela Aguilar interpretó "shalow" e impactó a Lady Gaga
    A su corta edad ha sido nominada a los premios Grammy Latinos, Bandamax y Premios Juventud.

    La mexicana Ángela Aguilar se aminó a interpretar la canción "Shallow" de Lady Gaga a través de sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores. Pero lo que no se esperaba la joven, es tener la aceptación de la estadounidense.

    La adolescente de 15 años demostró que no solo podía cantar música marichi. El video publicado llegó alcanzar 645,727 reproducciones en Instagram

    La grabación también fue subido al canal de Youtube de Recording Academy-Grammys. Pues, la aceptación de sus seguidores no se hicieron esperar manifestando, "Espectacular mi Niña", "Qué hermosa voz", "¡Cuánto sentimiento! Qué hermoso color de voz y tono", "Ángela, tú te mereces lo mejor: eres bella, tierna y tienes mucho talento, tu camino es de éxitos", "Hermoso de aquí hasta el cielo y de venida".

    wapa.pe

    La hija menor del cantante Pepe Aguilar comentó en sus historias de sus redes que este tema era de sus favoritos desde que la escuchó en la película Nace una Estrella. 

    Aguilar también informó que al inicio le daba miedo cantar este sing, ya que le tenía que pedir permiso a la interprete de Pocker Facee. "¡Pues sí, voy a cantar 'Shallow'!, pero les voy a contar una cosa que fue horrible. Cuando entré a la escuela me dijo mi mamá: 'Creo que no se va a poder porque tienen que pedirle permiso a la autora de la canción que es Lady Gaga, así que creo que no se va a poder'".

    wapa.pe

    Pero al dejar su miedo lo hizo y ahora su grabación se hizo viral. "De repente estoy yo tocando el piano tratando de practicar y concentrarme. Lady Gaga dijo que sí, practica, vas a cantarla. ¡Madre mía, me voy a morir! O sea, que Lady Gaga sepa quién soy es como..wow!".

    La versión de Ángela ha trascendido tanto así, que fue emitido en las estaciones de radio de México donde ha resaltado por el talento que tiene la sucesora del cantautor. 

    wapa.pe

    El año pasado Aguilar fue nominada a "Mejor Artista Nuevo" en la entrega anual del Grammy Latino. Además, durante la ceremonia cantó "La llorona" donde fue ovacionada por todo el público, incluso por Vicente Fernández. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La mexicana Ángela Aguilar interpretó "shalow" e impactó a Lady Gaga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY