• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López festejó a todo lo grande sus 50 años en Miami [VIDEO]

Jennifer López celebró a todo lo grande su cumpleaños durante su gira "It´s my party". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López festejó a todo lo grande sus 50 años en Miami [VIDEO]
    Jennifer López celebró a todo lo grande su cumpleaños durante su gira "It´s my party".

    Jennifer López festejó su cumpleaños 50 años tirando la casa por la ventana en Miami. La famosa fiesta lo celebró junto a su comprometido Alex Rodríguez, en la propiedad de Gloria y Emilio Estefan. 

    Aunque la cantante se encontraba en su gira "It's my party" decidió vivir una noche inolvidable. Por ello, también decidió compartiendo su alegría con sus seguidores de Instagram

    La diva del Bronx, una noche anterior fue sorprendida por su futuro esposo con un emotivo vídeo. Pero, las sorpresas recién comenzaba, pues, en la cuenta de Arnold publicó una grabación diciendo, "¡¡¡ESTA NOCHE fue una Jenny de la fiesta de Block, y la llevamos desde el Bronx hasta el 305 !!!".

    instagram prueba

    Además, durante el vídeo se veía a J.Lo bajar emocionada a "All The Way Up", mientras se encontraba rodeada de muchas personas y luces parpadeantes. El jugador de béisbol una vez más, se lució al organizar una increíble fiesta.

    El hombre de 43 años subió a sus redes sociales, fotos y momentos donde Jennifer se veía contenta. Entre ello, se visualizó un espectáculo de fuegos artificiales y a la hija de la compositora sentada en un columpio. 

    wapa.pe

    Detalles de la fiesta de J.Lo

    La reina de la noche no podía quedar desapercibida, por eso, se la vio con sexy vestido corto metálico con un corte en la altura en la pierna. Para su peinado prefirió una cola alta y sus accesorios fueron aros de oro. Y, Alex como siempre elegante vestía un traje negro y una corbata del mismo color del terno quien hacía contraste con el lujoso Proshe rojo que le entregó a la dueña de su corazón.

    La decoración tuvo unas bolas gigantes doradas que se observaban afuera de la instalación, además de unas carpas para proteger a los invitados de cualquier evento. También estuvo presente el Dj Cassidy y Dj Don Hot quienes hicieron bailar hasta la madrugada junto a los Dj Khaled y Ashanti

    Para cerrar con broche de oro, Maximillian y Emme, hijos de Marc Anthony con la famosa, sorprendieron a su mamá al cantar un rap de cumpleaños y una canción. 

    Jennifer López continuará presentándose en Miami este fin de semana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López festejó a todo lo grande sus 50 años en Miami [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY