Evelyn Vela dice que ‘Sheyla Rojas’ representa al Perú y recibe ola de críticas

Sheyla Rojas la está pasando muy bien junto al millonario Fidelio Cavalli.

La conductora de televisión Sheyla Rojas está en el ojo de la tormenta, tras publicar en Instagram sus momentos más románticos con el millonario libanés Fidelio Cavalli.

La ex chica reality la está pasando muy bien junto al empresario en distintas partes del mundo. A través de sus redes sociales hemos podido ver que se están divirtiendo mucho en discotecas y lugares turísticos.

Esto ha generado toda clase de comentarios, ya que hace algunos meses la popular ‘Shey Shey’ canceló su compromiso con Pedro Moral. El peruanos llegó hasta ‘El Valor de la Verdad’ para explicar (desde su punto de vista) qué fue lo que realmente ocurrió.

A pesar de ello, la modelo jamás se mostró triste y ahora la está pasando muy bien junto a un conocido millonario que fue amigo del Príncipe Harry.

Ante esta situación, Evelyn Vela decidió dar su opinión sobre la relación de la rubia con el empresario.

Vela menciono que una amiga muy cercana de ella conoce a Fidelio Cavalli y le dijo que al millonario le encanta presumir a muchas mujeres en Instagram, por lo que espera que no sea el caso de Sheyla Rojas.

"Tengo una amiga que lo conoce. Yo sé que a él le gusta mostrar mujeres lindas de todas partes del mundo, no sé si estará tomando en serio a Sheyla o será una más de su harén”, indicó.

Antes de finalizar, la popular ‘Reina del Sur’ opinó que la modelo estaría representando al Perú:

"Sheyla Rojas es una mujer muy guapa que está representando al Perú", por tener una relación con Cavalli.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Famosos que se han convertido en padres gracias al vientre de alquiler

Las palabras molestaron mucho a Rodrigo González, por lo que pidió que se rectifique.

Te puede interesar

SÍGUENOS