• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos como Ricky Martín reaccionaron así, por la renuncia de su presidente [VIDEO]

Luego de días de protestas en Puerto Rico, los artistas se manifestaron ante la renuncia delpresidente Ricardo Roselló. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos como Ricky Martín reaccionaron así, por la renuncia de su presidente [VIDEO]
    Luego de días de protestas en Puerto Rico, los artistas se manifestaron ante la renuncia delpresidente Ricardo Roselló.

    Tras la renuncia del presidente de Puerto Rico, los artistas puertorriqueños se manifestaron en su cuenta de redes sociales para apoyar esta decisión. Pues, ante la crisis política que estuvo viviendo el país, llevó a los ciudadanos y famosos salir a protestar.

    Gracias a que los artistas alzaron su voz junto a miles de compatriotas, provocó la histórica decisión del mandatario, Ricardo Roselló

    Por ello, Ricky Martín subió un vídeo explicando todo lo que significó este suceso para su país,“Puerto Rico, lo hicimos. Y lo hicimos en paz”. Reclamando respeto por las personas, por la democracia y por la vida. 

    También, el rapero René Pérez más conocido como Residente, estuvo dispuesto a todo por defender los ideales del país quien tuvo mayor presencia en esta protesta. Por eso decidió publicar en Twiiter un mensaje de festejo. “Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón”. 

    wapa.pe

    El famoso interprete de Despacito, Luis Fonsi, fue otro personaje que celebró el triunfo, “estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca”. Además, el compositor Tommy Torres, "se que es solo el comienzo. Pero qué orgullo siento. Dos semanas de un pueblo unido. Tenemos que celebrar eso".

    wapa.pe

    La actriz Karla Monroig se manifestó en su red social indicando que se encontraba contenta por todo lo ocurrido ante la salida de Rosselló. 

    wapa.pe

    ¿Por qué renunció el presidente de Puerto Rico?

    Esta decisión se dio entorno a la ola de protestas que se realizó tras filtrase públicamente un chat del presidente con comentarios homofóbicos y misóginos. Ante la presión, Ricardo declaró, "con desprendimiento les anuncio que estaré renunciando al puesto de gobernador, lo cual será efectivo el viernes 2 de agosto de 2019".

    Miles de ciudadanos se encontraban afueras de la residencia oficial del país, cuando escucharon el anunció del gobernador. Esto llevó que la población estalle de alegría tras 11 días de marchas 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos como Ricky Martín reaccionaron así, por la renuncia de su presidente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY