• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores películas de Jennifer Lopez

En el cumpleaños de Jennifer Lopez, queremos hacer una lista con sus mejores películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mejores películas de Jennifer Lopez
    En el cumpleaños de Jennifer Lopez, queremos hacer una lista con sus mejores películas.

    ¡'La diva del Bronx' está de cumpleaños! La cantante Jennifer Lopez está cumpliendo 50 añitos. Sí, así como lo leíste, la artista está soplando 50 velitas.

    Jlo además de ser cantante ha sido protagonista de diferentes películas que fueron todo un éxito. Una de las cintas que más reconocimiento les ha traído es el film biográfico de Selena Quintanilla.

    Echa un vistazo a la lista de películas en donde Jennifer López actuó:

    1.Nunca Más

    En el año 2002, la artista personificó a ‘Slim’ una mujer que decide enfrentarse al hombre que una vez le juró amor.

    La cantante demostró que además de cantar puede actuar y muy bien.

    2.Selena

    La vida de la cantante fue llevada al cine en el año 1997. Jennifer Lopez impactó a todos con su trabajo y usó el clásico enterizo morado de la ‘reina del ‘tex mex’.

    3.¿Bailamos?

    Interpretando a la profesora de danza Paulina, Jennifer López realiza el remake de la cinta japonesa ‘Shall we dance’?

    4.Sueño de Amor

    En el año 2002 la cantante Jennifer Lopez realizó uno de los papeles más reconocidos en su carrera. En esta cinta le da vida a Marisa Ventura, una camarera de hotel que llega a enamorarse de un político que se hospeda en el hotel donde trabaja.

    El hombre la confunde con una señora de alta sociedad, ya que ella se prueba el conjunto carísimo de otra mujer. Es aquí donde se crear toda una confusión que tiene un final feliz de romance.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mejores películas de Jennifer Lopez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY