• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre por qué continúan los enfrentamientos entre Yadhira y Lety Calderón

La mexicana Yadhira Carrillo defendióa su esposo,tras las acusaciones que se dio contra élpor surol como padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre por qué continúan los enfrentamientos entre Yadhira y Lety Calderón
    La mexicana Yadhira Carrillo defendióa su esposo,tras las acusaciones que se dio contra élpor surol como padre.

    Aunque hace tiempo no se escuchaba un enfrentamiento entre las actrices Yadhira Carrillo y Leticia Calderón, vuelven al ojo público. Pues, la protagonista de "La Otra" desmintió a Lety tras comentar que Juan Collado no le dedicaba tiempo a sus hijos

    La difícil situación que vive el abogado ha generado que su actual esposa lo defienda ante todos, dejando en evidencia la mala relación que existe entre ambas mexicanas. 

    Como se sabe hace muchos años, Carrillo y Collado, comenzaron a salir cuando él todavía no se divorciaba de Lety, asu vez, ella dijo que no se encontraba separada de su esposo hasta que se enteró por él públicamente. Pues, ya lo habían fotografiado saliendo con la interprete de Televisa

    wapa.pe

    Desde ese momento, todo cambió. Aunque luego de varios años, Lety ha intentado mantenerse cordial con el padre de sus hijos. Por ello, hace unas semanas asistió al matrimonio de la hija de Juan, Mar Collado donde se habría reencontrado con Yadhira. 

    Aunque la actual situación del abogado es complicado por estar arrestado. Leticia dejó en claro que el prisionero había disminuido los días de visita y la interacción telefónica con ellos. 

    wapa.pe

    “Todos los días los quiere ver … siempre iba por los niños para llevarlos a la escuela y los dejaba en la escuela. Entonces los niños lo amaron, lo aman y lo amarán siempre. Claro, supongo que lo extrañan, después de verlo siempre". afirmó la mexicana a la web Las Estrellas  que hizo el papel de 'Esmeralda'. 

    Lo que ha dejado en claro Leticia, es que sus hijos no tendrán ningún tipo de comunicación con Carrillo

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre por qué continúan los enfrentamientos entre Yadhira y Lety Calderón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY