• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López quedó conmovida tras el tierno regalo de Alex Rodriguez [VIDEO]

Jennifer Lópezcumple 50 años y su futuro esposo Alex Rodriguez la sorprendió hasta las lágrimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López quedó conmovida tras el tierno regalo de Alex Rodriguez [VIDEO]
    Jennifer Lópezcumple 50 años y su futuro esposo Alex Rodriguez la sorprendió hasta las lágrimas.

    La diva del Bronx, Jennifer López, cumplió 50 años y no podía estar más feliz de tener a su lado a un hombre que la ama y la sorprende cada día. Por eso, en esta fecha Alex Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje.

    Un día antes de la celebración, el jugador de baloncesto publicó un tierno vídeo lleno de amor. Esto generó que la cantante se emocione hasta las lágrimas.

    En el mensaje emitido por la cuenta de Instagram de Arold le dejó unas palabras románticas.“Hola mi niña, sólo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista”.

    wapa.pe

    Esto generó que a los segundos, miles de usuarios reaccionen de forma efusiva. Y la que no dudó en responder fue J.Lo quien confesaba que tenía lágrimas en sus ojos."Estoy llorando, amo nuestra vida, te quiero tanto, gracias mi bello Macho”.

    Además, en la grabación se pudo observar varios clips de los mejores momentos de la pareja, donde resaltaba por qué estaba enamorada de ella y lo orgulloso que se sentía por ser el hombre de su vida.

    Aunque la compositora sigue en su gira It's my party tour es probable que encuentre un momento especial para festejar su día a lo grande rodeada de las personas que ama. ¡Feliz cumpleaños J.Lo!

    La celebración recién acaba de empezar. Quizá durante todo el día, seguirá recibiendo más regalos, pues, Rodríguez se caracteriza por ser un artista que no tiene límite para ver feliz a su amada. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López quedó conmovida tras el tierno regalo de Alex Rodriguez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY