• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things: mira la cita romántica de Natalie y Charlie Heaton en Italia

Los actores de la exitosa serie deNetflixSE presentaron juntos en la alfombra roja del Festival de Cine Giffoni 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things: mira la cita romántica de Natalie y Charlie Heaton en Italia
    Los actores de la exitosa serie deNetflixSE presentaron juntos en la alfombra roja del Festival de Cine Giffoni 2019.

    La famosa pareja de la serie "Stranger Things" de Netflix, Natalie Dyer y Charlie Heaton, viven su amor sin importar lo que digan los demás. Por eso, los jóvenes decidió disfrutar de un momento romántico en una cita en Italia.

    Antes de ello, primero se lucieron durante la alfombra roja en el Festival de Cine Giffoni de 2019 donde demostraban por qué eran una pareja estable. 

    wapa.pe

    En la ciudad del amor, no pudieron desaprovechar para disfrutar un momento especial en un restaurante durante el día. Por ello, ambos pidieron su cóctel favorito, aperol spritz. 

    En las imágenes se podía ver a los actores luciendo unas gafas de sol color negro. Además, el joven de 25 años aprovechó para colocar su brazo alrededor de Natalie. El joven vestía una camisa de verano, mientras, ella una polera sin mangas, solo con tiras. 

    wapa.pe

    Aunque la exitosa serie es protagonizada por los personajes Nancy Wheeler y Jonathan Byers quienes están sumergidos en el mundo de periodistas de entrenamiento en investigación, fuera de la ficción también viven su relación pero algo diferente, según informaron a la revista People.

    Heaton confirmó que aveces pueden "confundirse" pero, que es bueno tener esa conexión para poder interpretar mejor, además que se sienten muy cómodos y en confianza.

    wapa.pe

    Dyer también reafirmó lo dicho por su novio, pues, ella siente que es "algo interesante trabajar con alguien con quien vas a casa luego de largos días" de grabaciones.

    "Siempre es muy divertido. "Estamos muy cómodos el uno con el otro, por lo que podemos jugar y sentirnos más libres, y podemos hablar de eso antes", dijo Dyer a la salida. “¿Hay un sentido de quién sabe si alguna vez volverás a trabajar con esta persona? ¿Quién sabe? Esta podría ser tu única oportunidad de jugar así ", añadieron en Refinery29. 

    wapa.pe

    Aunque en esta oportunidad se los vio juntos, suelen mantener en privado los detalles de su relación. Quienes aprovecharon en escaparse unos días luego del estreno de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things: mira la cita romántica de Natalie y Charlie Heaton en Italia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY