• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Athony invita a sus fans a no perderse de su concierto

Marc Anthonybrindará grandioso show en nuestro país el próximo 17 de agosto en el Jockey Club del Perú, Pelousse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Athony invita a sus fans a no perderse de su concierto
    Marc Anthonybrindará grandioso show en nuestro país el próximo 17 de agosto en el Jockey Club del Perú, Pelousse.

    Opus Tour es la nueva gira de conciertos que presentará Marc Anthony y dará inicio en Perú el 17 de agosto.

    A través de un vídeo, el puertorriqueño invitó a su público a no perderse de su show. “Hola amigos de Lima, soy Marc Anthony y los quiero invitar a que me acompañen el sábado 17 de agosto en el Jockey Club. ¡Los espero! Shake it out, baby”, expresó el intérprete de emblemáticos temas como 'Y hubo alguien' y 'Vivir mi vida'.

    Este espectáculo dará inicio con un gran cartel de artistas nacionales como: Josimar y su Yambú, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto, quienes se encargarán de calentar el escenario en un día repleto de salsa que quedará para el recuerdo.

    Por otro lado, además de las localidades Platinum, Vip, Preferencial y Apdayc, se contará con la zona EXPERIENCIA SUPER LOUNGE – ALL INCLUSIVE- para aquellos que quieran gozar del concierto con una mejor comodidad, ya que esta zona cuenta con servicios completos de alimentación, bebidas, seguridad, baños privados, circuito cerrado, etc, y tiene capacidad limitada.

    Finalmente, existe una gran noticia para los seguidores de Marc Anthony. Hasta el domingo 21 de julio el público podrá obtener el 30% de dscto en la compra de sus entradas (Platinum, Vip, Preferencial y Apdayc.) solo ingresando a la web de Teleticket y con tarjeta Interbank.

    Cabe resaltar que es única oportunidad por fiestas patrias y la promoción es limitada hasta agotar stock.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Athony invita a sus fans a no perderse de su concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY