• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amada u odiada, la Inspectora Sierra impactó a todos en 'La casa de Papel 3'

La tercera temporada de ‘La casa de Papel’ se estrenó la semana pasada en Netflix y ha batido todos los récords. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amada u odiada, la Inspectora Sierra impactó a todos en 'La casa de Papel 3'
    La tercera temporada de ‘La casa de Papel’ se estrenó la semana pasada en Netflix y ha batido todos los récords.

    ¡No se le puede ignorar! ‘La casa de Papel 3’ se acaba de estrenar hace solo unos días y ya dejó con la boca abierta a millones de personas. Y es que cada uno de los 8 capítulos no te deja de sorprender.

    Hemos visto un claro cambio en los personajes (ya que pasaron dos años) y nuevos rostros, sin embargo el que más ha llamado la atención de esta nueva temporada es sin duda, el de Alicia Sierra, la nueva inspectora.

    Interpretada por la actriz Najwa Nimri y conocida por su papel en ‘Vis a Vis’, la inspectora Sierra es la que ha causado mucho revuelo en esta temporada.

    Y es que esta mujer es capaz de permanecer tranquila hasta en los momentos más difíciles, es una Policía que no pierde los papales rápidamente (como sus compañeros) y tiene mucha ‘sangre fría’.

    El papel de Alicia Sierra significa mucho, ya que además de parecer la más inteligente y astuta del grupo está embarazada.

    ¿Significa algo que esté embarazada?

    Claro que sí. La inspectora Sierra (quien aparentemente carece de escrúpulos) no tiene sensibilidad y puede pensar mucho más rápido en situaciones críticas a pesar de tener 8 meses de embarazo.

    ¿Las mujeres son muy sensibles y no pueden pensar bien cuando están embarazadas?

    Alicia Sierra es un claro ejemplo de que NO y que una mujer, a pesar de estar gestando, podría dejar de lado completamente su estado y centrarse en su trabajo.

    Lo cierto es que su inteligencia y habilidad impactan a muchos. Alicia Sierra amada u odiada es un personaje clave en la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Amada u odiada, la Inspectora Sierra impactó a todos en 'La casa de Papel 3'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY