• https://wapa.pe/entretenimiento/1497186-faceapp-netflix-casa-papel-lucen-protagonistas-lcp-filtro-edad-hacerse-viejo-series-profesor-tokio-rio-lisboa-nairobi-helsinki-palermo-bogota-marsella-berlin-alicia-sierra-denver-estocolmo

Así lucen los protagonistas de La Casa de Papel con el filtro de vejez

Descubre cómo se verían los atracadores de La Casa de Papel con el filtro de vejez de FaceApp.

En el 2017 se lanzó FaceApp; sin embargo, en la actualidad se ha puesto de moda porque usa algoritmos para calcular cómo se verá tu rostro cuando seas anciano.

Pero, esta no es la única función que tiene el FaceApp, ya que también puede ponerle sonrisas a cualquier rostro, puede simular juventud, colocar barbas, flequillos e incluso cambiar de sexo.

Como el viernes 19 de julio Netflix estrenó la tercera temporada de La Casa de Papel y muchos fanáticos ya terminaron de verla completa.

Y ahora la mayoría está que espera con ansias la cuarta entrega de la serie. Pues el final de la parte 3 nos dejó impactados a más de uno.

Te traemos una fotogalería donde te mostramos cómo lucirían los atracadores de La Casa de Papel con el filtro de vejez de FaceApp

¿Cómo se usa FaceApp?

Si tú deseas también probar el FaceApp, entonces aquí te enseñamos cómo puedes usarlo.

Es muy sencilla de usar esta aplicación que está disponible para Android y iOS. Para que puedas empezar a divertirte con FaceApp solo debes de tomar una foto o escoger una de tu galería.

Espera que procese la imagen y que aparezcan los filtros. Escoge el que más te divierte y deja que cargue.

Por último, guarda la foto, expórtala y compártela en tus redes sociales.

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS