Mira cómo luce Filiz de ‘Amor de Familia’ con el filtro de ‘viejita’

A días de terminar la novela, mira cómo se vería la protagonista de 'Amor de Familia' con el popular filtro Face App.

‘Amor de Familia’ es sin duda una de las novelas turcas más populares en Perú y en Latinoamérica.

NO DEJES DE LEER: Todo sobre el guapísimo actor Yağız Can Konyalı de ‘Amor de Familia’

La historia de Filiz, una jovencita que se hace cargo de toda su familia ha cautivado a miles de personas. Lamentablemente esta entretenido historia está a días de terminar, por lo que hemos querido hacer algo divertido con la protagonista de la telenovela.

La actriz que le da vida al personaje de Filiz se llama Hazal Kaya y se hizo conocida en nuestro país desde que formó parte del elenco de la novela ‘Amor Prohibido’. Sin embargo cuando protagonizó ‘El Secreto de Feriha’ fue cuando se hizo mucho más popular.

Ya en el 2018 se estrena en nuestro país la novela ‘Amor de Familia’ con Kaya de protagonista. Una historia muy interesante y linda que ha cautivado a nuestro país.

La actriz es una de las celebridades más conocidas en Turquía. Tiene 4 millones de seguidores en Instagram y suele compartir con sus seguidores  los mejores momentos que pasa con su familia y amigos.

La actriz es tan popular que decidieron colocarle en filtro de ‘Vejez’ (FaceApp) y el resultado asombró a muchos. Echa un vistazo a la fotografía:

¿No es hermosa?

La imagen dejó con la boca abierta a muchos ya que ‘Filiz’ sigue teniendo esa belleza que la caracteriza. ¡Sí que será una hermosa señora!

 

Te puede interesar

SÍGUENOS