• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El radical cambio del pequeño Iván de ‘Mil Oficios’ tras 18 años del estreno

‘Mil Oficios’ fue una serie que cautivó a grandes y chicos en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El radical cambio del pequeño Iván de ‘Mil Oficios’ tras 18 años del estreno
    ‘Mil Oficios’ fue una serie que cautivó a grandes y chicos en el Perú.

    Hace 18 años (11 de junio de 2001) se estrenó en el Perú una serie que fue todo un furor en el país. ‘Mil Oficios’, producida por Efraín Aguilar fue el proyecto televisivo más popular de los comienzos del 2000.

    Casi todo el Perú se sentaba a ver a las 8 de la noche la divertida teleserie apta para toda la familia. Además de hacer reír a grandes y chicos, la novela fue un ‘trampolín’ para muchos actores y actrices.

    Figuras como Magdyel Ugaz, Vanessa Jerí, Sandra Arana, Giselle Collao, César Ritter y Michael Finseth hacían sus primeras apariciones en pantallas. Además claro del curioso niño que le dio vida al pequeño Iván.

    wapa.pe

    Con solo 9 añitos, Renato Sebastiani debutó en televisión y se convirtió en uno de los rostros más reconocidos del Perú. A pesar que era muy talentoso y parecía ser una futura promesa en la televisión peruana, el artista se alejó completamente de las pantallas después de ‘Mil Oficios’.

    A 18 años del estreno de ‘Mil Oficios’, Sebastiani tiene 27 años y radica en Suiza, completamente alejando del mundo del espectáculo. En nuestra #Fotogalería te mostramos las fotos de cómo luce el actor.

    Si no recuerdas mucho a Iván, nosotros te dejamos una pequeña escena de lo que fue su actuación en la producción de Efraín Aguilar.

    SOBRE EL AUTOR:
    El radical cambio del pequeño Iván de ‘Mil Oficios’ tras 18 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY