• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sheyla Rojas viaja en un Jet privado junto a amigo del Príncipe Harry?

El exitoso empresario Fidel Cavalli compartió en su cuenta de Instagram los mejores momentos junto a Sheyla Rojas en Ibiza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sheyla Rojas viaja en un Jet privado junto a amigo del Príncipe Harry?
    El exitoso empresario Fidel Cavalli compartió en su cuenta de Instagram los mejores momentos junto a Sheyla Rojas en Ibiza.

    ¡Ella no anda sola! Tras negar cualquier relación con el cirujano Ben Talei, la modelo y conductora Sheyla Rojas ha aparecido al lado del millonario Fidel Cavalli.

    La ex de Pedro Moral fue hasta Ibiza para tener unas pequeñas vacaciones junto a la modelo argentina Ana Carolina Aedohaín Dos Santos.

    Sin embargo, la popular 'Shey Shey' no estaba solo con una amiga sino también al lado del empresario Fidel Cavalli, un millonario libanés que aparece junto a ella en una situación muy cariñosa.

    Al parecer la conductora de ‘Estás en Todas’ tiene mucha confianza con el libanés ya que después de ir a Ibiza viajó en el avión privado de Cavalli hasta Mikonos, Grecia. En los videos de Instagram se les puede ver muy felices dándose besos.

    En el programa ‘Mujeres al Mando’ reveló información sobre el millonario y según el diario El País, el empresario fue muy amigo del Príncipe Harry en el 2015, lo que causó un dolor de cabeza para la corona inglesa.

    Esta amistad fue bastante controversial ya que Fidel Cavalli fue acusado de haber alquilado un avión privado para transportar cocaína.

    Todo se descubrió cuando el avión fue interceptado por la Policía de España al realizar escala en Gran Canaria.

    Y esto no es todo, ya que en el 2012, el medio ‘The Times’ reveló que Fidel Cavalli fue acusado de estar presente en una operación de tráfico de droga. ¡Toda una joyita! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sheyla Rojas viaja en un Jet privado junto a amigo del Príncipe Harry?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY