• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fey y Torbellino revivirán los 90's en Lima [VIDEO]

Si deseas recordar los 90’s, entonces no te puedes perder este festival. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fey y Torbellino revivirán los 90's en Lima [VIDEO]
    Si deseas recordar los 90’s, entonces no te puedes perder este festival.

    Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y remontarnos a la música de los 90's es efervescencia y nostalgia pura de una época musical que envuelve a tres referentes del pop en español.

    Por eso, hoy te contaremos quiénes son los confirmados para el festival que marcará historia como el "90's FEST" que se realizará el sábado 5 de octubre a las 8pm. en la Explanada del Parque de la Exposición.

    Uno de esos tres referentes es la mexicana FEY, quién ha trascendido generaciones y fronteras con el pegajoso "Azúcar Amargo",  el clásico "Muévelo",  la melodía melosa de  "Media Naranja", y el no menos conocido "Subidón", éxitos que son baile obligado en las discotecas del mundo. Confirmada está su vuelta a Perú con toda su banda y staff coreográfico.

    Daniel René, se suma al cartel noventero esa vez como solista pero con el background de su exitoso paso por la agrupación portorriqueña MDO en la que destacó por su interpretación de "No puedo olvidarme de ti".

    El puertorriqueño ya tiene en su haber dos producciones discográficas y para este año tiene el álbum "Name is I", del cual ya ha lanzado "Así", "Superficial" , "Echo" y "Nothing, Nothing".

    Por Perú, “Torbellino” tendrá su turno con Marco Zunino, Daniela Sarfati, las Hermanas Cayo y Gabriel Calvo quienes cantarán el repertorio que los consagró hace unos años como "Poco a Poco", "Solamente tú", "El Corazón de la ciudad", "Boulevard"  entre otras.

    El 90's FEST adicionalmente tendrá un artista sorpresa que próximamente será agregado a la cartelera de esta fiesta noventera que promete un viaje inolvidable en la máquina del tiempo.

    Las entradas ya están disponibles en joinnus.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Fey y Torbellino revivirán los 90's en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY