• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel revela en Instagram que acaba de convertirse en padre

Ernesto Pimentel, más conocida como ‘La Chola Chabuca’ se encuentra más que feliz con la llegada de su bello bebe. Así lo anunció en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel revela en Instagram que acaba de convertirse en padre
    Ernesto Pimentel, más conocida como ‘La Chola Chabuca’ se encuentra más que feliz con la llegada de su bello bebe. Así lo anunció en Instagram.

    ¡Felicidad plena! El artista Ernesto Pimentel acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram que se ha convertido en el padre del pequeño Gael. El menor llegó a este mundo a las 33 semanas y con 3 kilos de peso.

    El cómico quiso compartir con todos sus seguidores la felicidad que siente al tener a su bebé en brazos:

    "Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida.

    Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos. Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será el más feliz aún que los padres que hoy lo reciben", mencionó el creador de ‘La Chola Chabuca’.

    instagram prueba

    Pimentel resaltó que con la llegada del bebe (su único hijo) “renueva su compromiso” de dejarle un Perú mejor a su descendencia, sobre todo un país más “inclusivo y respetuoso”.

    "La llegada de Gael solo renueva mi compromiso con ser una mejor persona y dejarle a él un Perú mejor, más respetuoso e inclusivo.

    Mi público siempre ha sido generoso, ha curado mi corazón y es con ellos que quiero compartir este momento, con la humilde intención que acompañen mi felicidad y mi compromiso con la vida."

    Ernesto Pimentel indicó que no dejará de trabajar con su personaje y sus labores en el circo:

    “Seguiré realizando mis actividades en televisión y en circo con la misma pasión de siempre, hoy con la felicidad de ser padre.

    Agradezco el respeto y la compresión a nuestra privacidad en estos momentos. Celebrando la vida. Ernesto Pimentel”.

    La publicación del artista solo tiene una horas en Instagram y ya cuenta con más de 7 mil likes y cientos de comentarios de personas que lo felicitan.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel revela en Instagram que acaba de convertirse en padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY