• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primer amor a mil por hora: mira cómo lucen los protagonistas en la actualidad

Primer amor a 1000 por hora, fue una de las producciones más exitosa de Televisa y hoy queremos mostrarte en esta galería cómo lucen sus protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Han pasado 18 años desde el estreno de la telenovela "Primer amor... a 1000 x hora", producción de Televisa que a pesar del tiempo sus protagonistas siguen estando en nuestros corazones y pensamiento. Es por eso que en esta ocasión, queremos brindarte una galería de fotos para que veas cómo es que lucen los actores principales de la novela que marcó nuestra juventud.

    Primer amor (o Primer amor... a 1000 × hora) es una telenovela mexicana que fue producida por Pedro Damián para Televisa, fue emitida el lunes 9 de octubre del 2000 y duró hasta el viernes 23 de febrero de 2001. Se trata de la nueva versión de la telenovela Quinceañera de 1987.

    wapa.pe

    En esta producción participaron los actores: Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska, Valentino Lanús y las participaciones antagónicas de Mauricio Islas, Arleth Terán, Leticia Perdigón y la primera actriz Blanca Sánchez, entre otros.

    No dejes de ver esta galería y recordar con nostalgia esos momentos imborrables de nuestra mente con estos grandes famosos mexicanos.

    wapa.pe

    Temas musicales de Primer amor a mil por hora:

    1. A mil por hora (Lynda) - Tema de entrada

    2. Juntos (Anahí y Kuno Becker) - Tema de salida

    3. Primer amor (Anahí)

    wapa.pe

    Cabe mencionar que luego del final de Primer amor se mostró un especial titulado Primer amor... tres años después, que continúa con la historia de la telenovela tres años después.

    SOBRE EL AUTOR:
    Primer amor a mil por hora: mira cómo lucen los protagonistas en la actualidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY