• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López cumple 50 años: la diva latina que rompe estereotipos [FOTOS]

Jennifer López cumple50 años este miércoles 24 de julio y es considerada la diva de Bronx que rompe barreras. ¡Entérate por qué en esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López es considerada para muchos un icono no solo en el mundo de la moda, negocios y música, sino por ser una mujer que supo ganarse un espacio en Hollywood por su talento y trayectoria. Ha roto todo tipo de barreras y es una gran defensora de sus raíces y de los derechos de las mujeres.

    La bella artista nació el 24 de julio de 1969 en un seno familiar de raíces puertorriqueñas, en el humilde barrio del Bronx. Desde niña soñó en convertirse en una gran estrella y es por eso que a su temprana edad comenzó a tomar clases de danza y canto. Actualmente es considerada una de las mujeres mejor pagadas embolsándose el año pasado 47 millones de dólares, según la revista Forbes. Asimismo, es la estrella latina con mayor influencia en los Estados Unidos.

    El gran salto a la fama se dio al grabar la película “Selena” (1997), convirtiéndose en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares, además de ser nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

    Tiempo después, esta hermosa latina, se robó el corazón del público norteamericano y la convirtió en la “America’s Sweetheart” de la comedia romántica.

    instagram prueba

    Sin embargo, si existe una canción que marcó un antes y un después en su carrera fue “Jenny from the Block” (2002), a partir de aquí la cantante del Bronx dejó de ser conocida para el público como Jennifer López para pasar a ser “Jenny from the Block” o también “JLO".

    Algo que se destaca de JLO es que es una defensora de sus raíces latinas, siempre se ha sentido muy orgullosa de sus orígenes y lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de sus canciones o con los proyectos sociales en los que está involucrada.  

    instagram prueba

    Cabe mencionar que en 2015 la Organización de las Naciones Unidas nombró a Jennifer López como la primera mujer Portavoz y Defensora de las niñas y las mujeres, donde su meta es luchar contra la violencia de género y ayudar a las embarazadas y madres jóvenes con necesidades económicas, entre otras.

    No olvidemos que hizo historia en el ámbito musical al convertirse en la primera mujer en alcanzar las 500 millones de reproducciones en la historia de YouTube con la canción “On The Floor” junto a Pitbull.

    Jennifer López cumple 50 años este miércoles 24 de julio y es considerada la diva de Bronx que rompe barreras. ¡No dejes de ver nuestras galería de fotos. (Con información de Diario Libre)

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López cumple 50 años: la diva latina que rompe estereotipos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY