• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los bebés peruanos con más seguidores en Instagram

Ellos no tienen ni 5 años de vida pero tienen más seguidores en Instagram que tú y que yo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Aunque te parezca mentira, estos dos bebés son influencers muy poderosos en Instagram.

    En estos tiempos de las redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp, etc.) la tecnología ha logrado entrar a nuestras vidas por completo. Tanta ha sido la acogida del social media en la sociedad, que hasta los bebés tienen cuentas con miles y hasta millones de seguidores.

    Nuestro país no es la excepción, ya que existen dos bebés que sin llegar a los 5 años son influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram. ¿Lo puedes creer?

    Estamos hablando de la hija de la modelo, actriz y ex Miss Perú Melissa Paredes:

    1.Mía Cuba Paredes

    Esta bebé es hija de la reconocida artista Melissa Paredes con el futbolista de Alianza Lima Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

    A la bebé le crearon una cuenta de Instagram desde que tenía días de nacida. Actualmente tiene 236 mil seguidores en la red social, ¡Toda una influencer!

    Los padres de la pequeña suelen compartir las fotografías más curiosas y divertidas. Sus publicaciones se hacen tendencia en minutos y ya tiene muchos fanáticos, quienes la siguen día a día.

    instagram prueba

    2.Valentino Manzanal

    El pequeño Valentino no tiene ni un año de edad y ya cuenta con más de 123 mil seguidores en Instagram.

    Es el hijo de la modelo Paula Manzanal. Al igual que Mía su mami le creo la cuenta cuando tenía solo unos días de nacido. Él mismo se considera ‘Influencer’ y trata de compartir sus mejores fotos y videos con sus fans.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Los bebés peruanos con más seguidores en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY