• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug: “Me gustaría que Jefferson pase más tiempo con sus hijos”

Melissa Klug tiene dos hijos con el futbolista Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug: “Me gustaría que Jefferson pase más tiempo con sus hijos”
    Melissa Klug tiene dos hijos con el futbolista Jefferson Farfán.

    La empresaria Melissa Klug reveló en una entrevista con el programa ‘Domingo al Día’ la complicada relación que tiene su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. La modelo resaltó que le gustaría que sus hijos pasen más tiempo con su papá.

    Klug reveló que ‘La Foquita’ no está pasando el suficiente tiempo con sus dos niños y que está perdiendo los mejores años de la vida de los pequeños.

    "Yo siempre los tengo y él viene muy poco al Perú, trabaja afuera. Quisiera que los goce. Los niños crecen tan rápido. Adriano tiene 11 años, no falta nada para que cumpla 12. Jeremy tiene 8 años. Ya no son niños, están entrando a la adolescencia”, indicó Melissa.

    “Se ha perdido los mejores años de vida de sus hijos. Me gustaría que compartiera más tiempo con ellos", añadió la chalaca.

    Tras unos minutos de la entrevista, Melissa Klug no aguantó las lágrimas al contar que el futbolista y su familia no pasan mucho tiempo con sus hijos.

    "Me gustaría que mis hijos compartieran más tiempo con él, con su familia. Son mis hijos y a la hora de hablar... Lo que él pueda hacer y sus tiempos y sus prioridades, solo él las determina", mencionó la empresario.

    Melissa Klug y Jefferson Farfán

    Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán tuvieron una relación de muchos años y fruto de su amor tuvieron dos hijos, Adriano y Jeremy, quienes actualmente tienen 11 y 8 años.

    Tras un largo tiempo de romance, la ‘Foquita’ y Melissa se separaron y la relación cada vez fue empeorando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug: “Me gustaría que Jefferson pase más tiempo con sus hijos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY