• https://wapa.pe/entretenimiento/1496819-instagram-buena-raza-lucen-protagonistas-milene-vasquez-gerardo-zamora-alexandra-grana-youtube-series

Mira cómo lucen los protagonistas de ‘Qué Buena Raza’ tras 16 años del estreno

‘Qué Buena Raza’ es considerada una de las mejores producciones peruanas.

Hace 16 años, el 27 de mayo del 2002 se estrenó en todo el Perú, la producción peruana ‘Qué Buena Raza’. Una de las mejores novelas del país.

Recuerda la intro de la novela

La serie se hizo popular por tocar diferentes temas sociales, políticos y religiosos que existían (y siguen existiendo) en el Perú. Además claro de tener las participaciones de los actores Carlos Cano, Marisol Aguirre, Jesús Delaveaux, Flor Castillo, Hertha Cárdenas y muchos más.

Sin embargo, el artista revelación de ese momento fue Gerardo Zamora, quien antes no había participado en ninguna novela. A pesar de ello, la producción apostó por él como protagonista y logró conquistar a grandes y chicos.

Gerardo Zamora (Valentín Condori) junto a Milene Vásquez (Fiorella Prado Velaochaga) protagonizaron una historia de amor que tuvo problemas por las grandes diferencias sociales que tenían.

A pesar de ello, ambos logran superar los problemas y se casan.

Hoy a 16 años de su estreno, queremos saber cómo es que se encuentran los actores que dieron vida a la novela que tanto gustó a los peruanos.

Milene Vásquez

La actriz suele aparecer en distintas producciones como mini series y películas. El año pasado formó parte de la película ‘Caiga quien Caiga’. A pesar que ha pasado mucho tiempo, ella sigue teniendo esa hermosa sonrisa que enamoró a Valentín y a todos.

Gerardo Zamora

Gerardo, por su parte se ha mantenido alejado de las novelas, pero sigue en su carrera de actor.

Wapa, si no sabes mucho acerca de la novela ‘Qué Buena Raza’, te dejamos un video que resume muy bien lo que fue la producción en su época.

Incluso los actores suelen tener reencuentros, mira uno de ellos: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Zamora Flores (@gerardozamoraoficial) el

Echa un vistazo al video de Youtube de Carlos Orozco

Te puede interesar